El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Crear firma | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Crear firma

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.

Si haces todo lo quieres hacer, te saldrá esto. Ya te ahorro faena TOMA:

images
psoe-pp1.jpg
psoe-marchito3.jpg

Última edición:

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.

¿Es igual la libertad de expresion que queremos para uno mismo que la que estamos dispuestos a admitir?

salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.