El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Crear firma | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Crear firma

jaime47

Vip ATV
Vip ATV
18 Jul 2010
935
58
128
valencia
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.
y que te parece entre el logotipo del pp y el de franco o el de franco y .?

Última edición por un moderador:

jaime47

Vip ATV
Vip ATV
18 Jul 2010
935
58
128
valencia
No se puede ser irónico sin ser inteligente, pero veo que tu de eso no sabes.

y tu que coño sabes copiar citas de poetas dere.. o neutros yo soy mas de hernandez poeta del que no te e visto escribir nada y eso solo tiene una lectura a ver si tan inteligente como crees que eres la sabes captar..Arriba

y cuanta gente zote es superironica montones

Última edición:

jaime47

Vip ATV
Vip ATV
18 Jul 2010
935
58
128
valencia
Yo a ti, ni siquiera te he visto escribir.

Pero al grano (si es que queda), de las firmas, ¿que opinas?.

te parece bien esta firma

10665085_1471003006506259_2001925425524483275_n.jpg

LOL@

Vip ATV
1.090
0
0
Ya quiiera yo saber....
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.

Que perra con PODEMOS.:mad:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.