y que te parece entre el logotipo del pp y el de franco o el de franco y .?Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.
Por ejemplo, ¿cumplirÃa con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?
Es que no quisiera meter la pata.
si fueras menos ironico y mas inteligente figurarÃas tal afirmacionEmulando a Becquer:
De lo poco de vida que me resta
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros
de mà has hablado.
Y esta vida mortal y de la eterna
lo que me toque, si me toca algo,
por saber lo que CaÃn esta mañana
de tu post a editado.
No se puede ser irónico sin ser inteligente, pero veo que tu de eso no sabes.
Yo a ti, ni siquiera te he visto escribir.
Pero al grano (si es que queda), de las firmas, ¿que opinas?.
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.
Por ejemplo, ¿cumplirÃa con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?
Es que no quisiera meter la pata.
Sigo esperando una respuesta sobre si ese tipo de firmas cumplirÃa con las normas del foro, aunque a lo mojó solamente no se permiten las que ofenden a equipos de fútbol, o a los propios jugadores.