Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con el eventor

• Autor Autor Anonymous1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 1K

Anonymous1

Senior Member
13 Oct 2004
Me gusta
0
Hola!, he leido por aqui q con el eventor poniendo una G en el archivo ini creo q es se puedne ver los eventos generales, el real madrid y todos esos, pero si hago esto con mi tarjeta original, la dada de alta, pasa algo? me la pueden joder por meter el real madrid y todos esos??, es que tambein he visto algo de q te pueden freir la tarjeta, creo q lo he explicado bien jejej... espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Se supone que te la pueden joder y bien jodida pero hay muxas personas con ellas en el deco a pelo y hay estan...meses y meses sin na o lo mismo la metes hoy y te la crujen...AL GH no lo controlamos...la audiencia es quien decide quien se va de la casa...un saludo!!

no era una P lo que habia que poner???+

no me hagas caso.. pero me sonaba que era una P...

saludos y feliz navidad!

phanatick te corrijo era una G , lo que no tengo claro es si valian para decos oficiales o decos libres , me parece que solo valian para los decos libres ,un saludo.

correcto cabut, una G de juanjo :D

y respecto a los generales, se pueden comprar como eventos o en pbm, y en decos oficiales si que funcionan (pionner con ducaditos) y el otro creo que actualizando firm, de casa lo que es de serie no funcionan (esto lo digo a raiz de una contstacion a la misma pregunta en el foro de la negra, vamos creo que respondieron esto)

saludos!

invitado a que archivo te refieres ,al moscpheo o al eventor , te tengo que decir que el eventor ahora mismo no va si quieres meterle algo a una viuda negra tiene que ser con el moscpheo.

Atrás
Arriba Pie