Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Victima del Eventor

• Autor Autor xavp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 809

xavp

Junior Member
24 Nov 2004
Me gusta
0
Hola, aqui una victima mas de la caida del eventor, os pido si esq existe y si no es molestia alguna otra solución para tontos o una explicación para tarjetas dadas de alta y q no se jodan jejejj.
Gracias de antemano.

¿con que eventor lo estabas haciendo?

Lo primero muchas gracias Cabut y Phanatik (lo siento si no lo he escrito bien) por contestar.
Ya he probado la version 1.4 del eventor y funciona, lo unico q al arrancarlo solo me salen los eventos generales creo q se llaman, weno el canal plus, el disney y todos esos, pero no me aparecen taquillas ni partidos, si podeis decirme q tengo q hacer para q me aparezcan las taquillas y los partidos y para quitar los eventos esos del plus y todos esos canales q no los voy a poner nunca porque dicen q te pueden joder la tarjeta, os pongo como tengo yo el archivo web.xxx q viene con el e eventor, por si está ahi el fallo:

Web_URL = "http://www.eventosseca2.beplaced.de/"
Web_Pri = 3
Web_Ref = 1
Web_Des = 4
Web_Tip = 5
Web_Fe1 = 6
Web_Fe2 = 7
Web_Eve = 8
Web_Ver = "PFCG"

Muchas gracias otra vez y hasta otra.

a partir del canal golf lo demas son takis, pero tienes razon ami tampoco me salen ahora las takis, no se si es porque estaran esperando a que cambien la programacion o que ,esperate hasta la noche haber si los ponen y si no los ponen lo tedras que hacer con el moscpheo .

Atrás
Arriba Pie