El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Con el eventor | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Con el eventor

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
Hola!, he leido por aqui q con el eventor poniendo una G en el archivo ini creo q es se puedne ver los eventos generales, el real madrid y todos esos, pero si hago esto con mi tarjeta original, la dada de alta, pasa algo? me la pueden joder por meter el real madrid y todos esos??, es que tambein he visto algo de q te pueden freir la tarjeta, creo q lo he explicado bien jejej... espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Jimmy+

Junior Member
52
0
0
Se supone que te la pueden joder y bien jodida pero hay muxas personas con ellas en el deco a pelo y hay estan...meses y meses sin na o lo mismo la metes hoy y te la crujen...AL GH no lo controlamos...la audiencia es quien decide quien se va de la casa...un saludo!!

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
phanatick te corrijo era una G , lo que no tengo claro es si valian para decos oficiales o decos libres , me parece que solo valian para los decos libres ,un saludo.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
correcto cabut, una G de juanjo :D

y respecto a los generales, se pueden comprar como eventos o en pbm, y en decos oficiales si que funcionan (pionner con ducaditos) y el otro creo que actualizando firm, de casa lo que es de serie no funcionan (esto lo digo a raiz de una contstacion a la misma pregunta en el foro de la negra, vamos creo que respondieron esto)

saludos!

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
invitado a que archivo te refieres ,al moscpheo o al eventor , te tengo que decir que el eventor ahora mismo no va si quieres meterle algo a una viuda negra tiene que ser con el moscpheo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.