Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colores Nick?

• Autor Autor juanpiterjer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 20
  • Visitas Visitas 1K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanpiterjer

Guest
Alguien me podría explicar que significa cada color en los nicks?

Saludos

en la mayoria debajo del nick, te suele dar una pista, si son moderadores, administradores, si llevan mucho tiempo por el foro y son personas activas que postean bastante ayudando a otros usuarios., etc.

saludos.

Aquí en este hilo tienes más información a la ya comentada por Meca:
>>>
http://www.archivostv.com/foro/problemas-y-dudas-foro/48257-colores-de-users.html

Por defecto al adjudicar un color debajo del Nick aparece el rango en el Foro, pero si quieres puedes cambiarlo por algo más personal.
En mi caso yo me he colocado Super Madridista ... lo que no se puede cambiar es el color, los cambios de color te los irán adjudicando según tu colaboración en el Foro.

Bueno! ya lo tengo mas claro.

A ver si nos vemos algún día de uno de esos colores!!!jejeje

Saludos.

Gracias por el link, Bartolomiu, lo que más se acerca es lo que dice el jefe, pero creo que hay un fallejo entre el color marrón y negro.

El jefe dice que sería esto:

rojo (como el mio) - administrador
rojo granate - user normal
lila o morado (como se llame) - usuario comunidad atv (como explica isa)
verde oscuro - colaborador
azul oscuro - supermoderador
azul claro - moderador (aunque tb puede ser supermoderador)
negro - se creo como usuario vip pero solo lo usan algunos moderadores

Según vemos mirando el índice el negro claro sería un user normal y corriente. El negro oscuro representaría un VIP. Pero si os fijáis en los posts estos colores se convierten en marrón claro y marrón oscuro.

El rojo pertenecería a los ayudantes de administrador y administradores.

El azul oscuro a los Supermoderadores.

El azul claro a los moderadores.

Y el resto como se explica.

Otra cosa son los permisos que el administrador otorgue a cada usuario independientemente del color que tenga.

Un saludo

Gracias por el link, Bartolomiu, lo que más se acerca es lo que dice el jefe, pero creo que hay un fallejo entre el color marrón y negro.

El jefe dice que sería esto:

rojo (como el mio) - administrador
rojo granate - user normal
lila o morado (como se llame) - usuario comunidad atv (como explica isa)
verde oscuro - colaborador
azul oscuro - supermoderador
azul claro - moderador (aunque tb puede ser supermoderador)
negro - se creo como usuario vip pero solo lo usan algunos moderadores

Según vemos mirando el índice el negro claro sería un user normal y corriente. El negro oscuro representaría un VIP. Pero si os fijáis en los posts estos colores se convierten en marrón claro y marrón oscuro.

El rojo pertenecería a los ayudantes de administrador y administradores.

El azul oscuro a los Supermoderadores.

El azul claro a los moderadores.

Y el resto como se explica.

Otra cosa son los permisos que el administrador otorgue a cada usuario independientemente del color que tenga.

Un saludo

muy buen explicado si señor ,,,jejeeeee ke grande ke eres compi un saludo.

fanatics tu nick aparece como user normal, el VIP seria negro negro.. como el carbon xD

villademadrid, que color te gusta? :D

y digo yo.. que mas dará el color? si con uno o con otro vamos a cobrar lo mismo a final de mes.. :D

saludos!

fanatics tu nick aparece como user normal, el VIP seria negro negro.. como el carbon xD

y digo yo.. que mas dará el color? si con uno o con otro vamos a cobrar lo mismo a final de mes.. :D

saludos!

Jefe el que tu quieras darme me gustan todosssssssss

saludos!

Jefe cuidado con los colores que ya tubimos nuestros mas y nuestros menos con algun user.

Y digo yo ¿Que mas dara el color? Yo sigo de azul y no me he quejado nunca jejejejejejejeje

ozi pisha lo importante es participar(lo tipico que se dice) jajajajaja pero weno er color da igual bengo de muchos chat y x el color ay gente hasta que joden salas illos no merece la pena, telodigo yo a mucha peña selesube al cabezo los colores....

Yo, como sigo con mi Spectrum y la Tv es en B/N pues los veo a todos grises...:D

PD: Lo importante son las personas y en este foro las hay muy grandes... los colores... pues si, pa los que tienen monitor en color...jeje

Salud2.

Ã￾men phanatick ;)

Cómo diría Schuster... "No tengo nada más que decir"

jajaja por eso como me decia sheridan que era Vip

jajaja por eso como me decia sheridan que era Vip

Hombre, para mí hay un error. Lo que no puede ser es que un usuario tenga un color en el Index del Foro y otro dentro de los hilos. Eso se debería unificar y como en su momento solicité y está en la mayoría de los foros Vbulletin...al final de los foros está cada rango con su color correspondiente. Así evitaríamos hilos como éste,el que puse yo y otros de antes, jeje.

Esa dicotomía Negro/Marrón(granate) se debería eliminar para eliminar confusiones.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie