en la mayoria debajo del nick, te suele dar una pista, si son moderadores, administradores, si llevan mucho tiempo por el foro y son personas activas que postean bastante ayudando a otros usuarios., etc.
Por defecto al adjudicar un color debajo del Nick aparece el rango en el Foro, pero si quieres puedes cambiarlo por algo más personal.
En mi caso yo me he colocado Super Madridista ... lo que no se puede cambiar es el color, los cambios de color te los irán adjudicando según tu colaboración en el Foro.
Gracias por el link, Bartolomiu, lo que más se acerca es lo que dice el jefe, pero creo que hay un fallejo entre el color marrón y negro.
El jefe dice que serÃa esto:
rojo (como el mio) - administrador
rojo granate - user normal
lila o morado (como se llame) - usuario comunidad atv (como explica isa)
verde oscuro - colaborador
azul oscuro - supermoderador
azul claro - moderador (aunque tb puede ser supermoderador)
negro - se creo como usuario vip pero solo lo usan algunos moderadores
Según vemos mirando el Ãndice el negro claro serÃa un user normal y corriente. El negro oscuro representarÃa un VIP. Pero si os fijáis en los posts estos colores se convierten en marrón claro y marrón oscuro.
El rojo pertenecerÃa a los ayudantes de administrador y administradores.
El azul oscuro a los Supermoderadores.
El azul claro a los moderadores.
Y el resto como se explica.
Otra cosa son los permisos que el administrador otorgue a cada usuario independientemente del color que tenga.
Gracias por el link, Bartolomiu, lo que más se acerca es lo que dice el jefe, pero creo que hay un fallejo entre el color marrón y negro.
El jefe dice que serÃa esto:
rojo (como el mio) - administrador
rojo granate - user normal
lila o morado (como se llame) - usuario comunidad atv (como explica isa)
verde oscuro - colaborador
azul oscuro - supermoderador
azul claro - moderador (aunque tb puede ser supermoderador)
negro - se creo como usuario vip pero solo lo usan algunos moderadores
Según vemos mirando el Ãndice el negro claro serÃa un user normal y corriente. El negro oscuro representarÃa un VIP. Pero si os fijáis en los posts estos colores se convierten en marrón claro y marrón oscuro.
El rojo pertenecerÃa a los ayudantes de administrador y administradores.
El azul oscuro a los Supermoderadores.
El azul claro a los moderadores.
Y el resto como se explica.
Otra cosa son los permisos que el administrador otorgue a cada usuario independientemente del color que tenga.
ozi pisha lo importante es participar(lo tipico que se dice) jajajajaja pero weno er color da igual bengo de muchos chat y x el color ay gente hasta que joden salas illos no merece la pena, telodigo yo a mucha peña selesube al cabezo los colores....