Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Busco a usuario Zankou urgente

• Autor Autor ilpadrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 902

ilpadrino

Junior Member
8 Ene 2007
Me gusta
0
Pues eso, que si Zankou lee esto, que me mande un privado ya que ha desactivado su opción de privados y tras una compra-venta creo que queda algo pendiente.

Zankou, te cogeré. Lo malo de las transferencias es que tengo tus datos bancarios, y con un par de contactos tengo tu nombre, y de ahí ya veremos. A lo mejor te encuentras en circunstancias desagradables.

x ilpadrino
que te paso con este suso dicho ?
enviame un mensaje que alo mejor te puedo ayudar

roujin-z

lo acabo de banear como le comenté a un usuario, es que resulta que este personaje ha estafado a 3 usuarios que yo tenga conocimiento, igual ha habido alguno mas.

Zankou, te cogeré. Lo malo de las transferencias es que tengo tus datos bancarios, y con un par de contactos tengo tu nombre, y de ahí ya veremos. A lo mejor te encuentras en circunstancias desagradables.

mejor denuncialo , si tienes sus datos

asi ya tendra luego antecentes si no esque los tiene ya el tio lo siento compi que aya gentuza asi por hay

saludos

hola a todos: tened mucho cuidado con las estafas, cada vez son mas los estafadores................. propia esperiencia ...

Por eso yo no hago compras por internet, ni transferencias de esas, me voy a una tienda y lo compro, si no hay objeto, no mando dinero, yo me fio de mi, no de los desconocidos, mandamelo tu, que yo te mandaré el dinero, ¿si tu no te fias de mi?, ¿porque me voy a fiar yo de ti?. Yo he comprado a cobro revertido, pero no antes de ver el material.

Es solo una sugerencia, pero es la forma de que no te estafen.

Por eso yo no hago compras por internet, ni transferencias de esas, me voy a una tienda y lo compro, si no hay objeto, no mando dinero, yo me fio de mi, no de los desconocidos, mandamelo tu, que yo te mandaré el dinero, ¿si tu no te fias de mi?, ¿porque me voy a fiar yo de ti?. Yo he comprado a cobro revertido, pero no antes de ver el material.

Es solo una sugerencia, pero es la forma de que no te estafen.

Es asi de simple,no esta la vida como para ir regalando la pasta ni confiando en la gente asi porque si,esta claro que a todos o a muchos nos gustaria que no hubiera gentuza de la clase del subsodicho Zankou y que se puediera confiar en la gente,pero me parece que ya hay muy poquita gente que lo haga y encima cuando lo hace,pasan estas cosas,asi quien va a confiar en nadie,pepe garcia caridad lo ha explicado a la perfeccion.

:rambo::rambo: Zankou estafador,no eres hombre ni eres nada :camper: :camper:

Yo he hecho bastantes compras por internet, eso sí, siempre a tiendas online donde siempre está localizable su CIF, dirección y teléfono y me ha ido siempre bien, es más, he accedido a productos que de otra forma era imposible. La otra forma de compra a "personas" que tiene un buen control, puesto que tienen un seguro que te devuelve el dinero si existe estafa es eBay. También he adquirido algunos productos de esta forma y con final satisfactorio. Es cierto que la culpa de lo que ha pasado es sólo mía y nada más. Pero no es menos cierto que quizá si se quiere implementar un foro de compra-venta, se deberían establecer unas normas de filiación y de pago, como por ejemplo que siempre fuera contra-reembolso. De esta forma, sólo pagas cuando el producto te llega y al menos tienes el nombre y dirección del remitente. Obviamente pueden existir engaños no obstante, pero creo que algo se minimizan. Es sólo una reflexión.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie