T tales13 Junior Member Registrado Registrado 14 Nov 2013 Mensajes 6 Me gusta 0 Puntos 0 27 Nov 2013 #1 Hola, Me gustarÃa darme de baja como usuario del foro, pero por más que busco no encuentro donde está esa opción. Saludos.
Hola, Me gustarÃa darme de baja como usuario del foro, pero por más que busco no encuentro donde está esa opción. Saludos.
@ @sup@ soy la Niña de Rajoy !!! Comunidad ATV Registrado 3 Ago 2010 Mensajes 9.207 Me gusta 2 Puntos 0 Ubicación si yo te contase,,,,,,, 27 Nov 2013 #2 si tienes sos post y acabas de llegar,,,, tales13 dijo: Hola, Me gustarÃa darme de baja como usuario del foro, pero por más que busco no encuentro donde está esa opción. Saludos. Hacer clic para expandir...
si tienes sos post y acabas de llegar,,,, tales13 dijo: Hola, Me gustarÃa darme de baja como usuario del foro, pero por más que busco no encuentro donde está esa opción. Saludos. Hacer clic para expandir...
M manolo1957 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 6 Jun 2010 Mensajes 2.712 Me gusta 1 Puntos 0 27 Nov 2013 #3 @sup@ dijo: si tienes sos post y acabas de llegar,,,, Hacer clic para expandir... si compi pero si no esta agusto pues que al gun miembro del estaf le de de baja
@sup@ dijo: si tienes sos post y acabas de llegar,,,, Hacer clic para expandir... si compi pero si no esta agusto pues que al gun miembro del estaf le de de baja
O OHT Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 81.918 Me gusta 0 Puntos 0 27 Nov 2013 #4 eso tendras que hablar con el jefe phanatick saludos