Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

busco a un usuario

• Autor Autor elnotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 558

elnotas

Blasa.La vieja el visillo
Comunidad ATV
23 Abr 2011
Me gusta
0
las gallinas que entran por las que salen
hola busco al usuario mitsubishi lo he conocido en este foro y me queria poner en contacto con el y he usado el buscador como otras veces y no aparece por ningun lado. Si alguien lo conoce o me puede ayudar se lo agradeceria, o si cambió de nick o algo por el estilo

gracias, saludos

hola busco al usuario mitsubishi lo he conocido en este foro y me queria poner en contacto con el y he usado el buscador como otras veces y no aparece por ningun lado. Si alguien lo conoce o me puede ayudar se lo agradeceria, o si cambió de nick o algo por el estilo

gracias, saludos

Pues buscar, lo que se dice buscar as buscado poco o mal, yo lo he encontrado en 3 segundos, mira:

http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=71217

Suerte.

muchas gracias, picando tu enlace si lo veo en la busqueda no, no se pòrque motivo sera

mijm1i.png

ya he podido contactar con el, gracias, es algo raro

a mi a veces tambien me pasa que en el buscador no me aparece un nick,pero luego lo veo por el foro

muchas gracias, picando tu enlace si lo veo en la busqueda no, no se pòrque motivo sera

mijm1i.png

Pues aun mas facil, si ya te digo yo que esta online, pues mandale un privado, y sino te deja, pues tira el ordenador ese con win10 y buscate algo con linux, porque @mitsubishi esta activo en este foro.

Saludos.

pd. le he mencionado con la intencion de que lea el hilo y se ponga en contacto contigo.

mijm1i.png

Lo tienes en la segunda pestaña.

Atrás
Arriba Pie