Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Boicot compañias telefonia movil

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 47
  • Visitas Visitas 3K

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
Me gusta
6
Debido a que presuntamente se han puesto de acuerdo las compañias de moviles para subir sus tarifas y establecimiento de llamada en compensacion a que el gobierno, ya no les permite el redondeo al alza a partir del 1 de Marzo, se esta moviendo a traves de e-mail y foros una movilizacion de los usuarios que somos todos nosotros,, para decir ¡¡¡¡¡¡ BASTA YA!!!!!,,,, que no nos tomen por gilipollas.

La idea consiste en no utilizar el movil salvo caso extremo el proximo dia 1 de Marzo durante todo el dia, de esa manera presionarles porque aunque ellos dan el servicio,, nosotros somos los que pagamos.

Esta inicativa,,,, en caso de que no se echasen para atras las compañias en la subidas que tienen programadas, se volveria a hacer para presionarles.

Os pongo un archivo adjunto para que le echeis un vistazo en el que viene muy detallada esta inicativa,,,,, y los que esten de acuerdo,, que lo hagan saber a mas gente de manera que les demostremos a las compañias que no somos marionetas, que nos tenemos que mover al acorde que ellos nos impongan.

YO ME UNO A ESTA INICIATIVA

pues si la verdad es que ay que plantarles cara y intentar no utilizar el movil, solo para caso de urgencias,, yo me apunto alguien mas..............

un saludo compis

Me parece muy bien esta iniciativa ya me estoi hartando
solo les importa el dinero
ya no les importa si los usuarios estan contentos?

buena propuesta, yo sere uno de los q no usaran el movil ese dia.

salu2

lo que nos faltaba ya pagar mas a estos chorizos..... yo tb me uno aumque uso el tlf pa lo justo , pero ese dia haber si puedo menos lo intentare

saludos y gracias por la info compi

Yo tambien me uno al boicot, pero quiero dejar constancia a la referncia que hace el user Flassh57,en realidad el unico que puede hacer algo sobre el tema es el gobierno,hay una ley la cual dice que es ILEGAL las practicas monopolisticas entre empresas, que es mi mas ni menos lo que nos ocupa y el porque del boicot. Seria el gobierno, en defensa de los ciudadanos el que tendria que tomar cartas en el asunto.

PD que conste que me uno al boicot pero las cosas claras.lo siento juanloalba no hacer caso de tu post si crees conveniente borrar mi post lo haces,yo ya e dejado constancia de mi opinion sobre el tema y no pienso revatir sobre el asunto en este hilo.

un saludo

yo ya sabia esto de la subida por mi trabajo y apoyo la mocion, gracias por el archivo ke has puesto juanloalba, acabo de crear un correo con lo ke dices en tu post y el archivo boicot y se lo he mandado a todos los ke tengo en el mesenger.

salu2 y a por ellos

No usar el movil el dia 1 de marzo, jejejeje, para mi es facilisimo

Estais leyendo el post de uno de los pocos españoles que pasa de los moviles

uno mas que se une jejejejejej

Yo tambien me uno al boicot, pero quiero dejar constancia a la referncia que hace el user Flassh57,en realidad el unico que puede hacer algo sobre el tema es el gobierno,hay una ley la cual dice que es ILEGAL las practicas monopolisticas entre empresas, que es mi mas ni menos lo que nos ocupa y el porque del boicot. Seria el gobierno, en defensa de los ciudadanos el que tendria que tomar cartas en el asunto.

PD que conste que me uno al boicot pero las cosas claras.lo siento juanloalba no hacer caso de tu post si crees conveniente borrar mi post lo haces,yo ya e dejado constancia de mi opinion sobre el tema y no pienso revatir sobre el asunto en este hilo.

un saludo

Por ese comentario tuyo no hay problema,,, otra cosa seria que empecemos a tirarnos los trastos o buscar culpables politicos de la situacion que estamos tratando. Lo que esta claro que quien tiene que solucionar la papeleta y meterles mano es el gobierno, que ya dijo que investigaria sobre esto para proceder; espero que no tarde mucho,, mientras tanto,,, los ciudadanos de a pie a meter presion.

yo ya sabia esto de la subida por mi trabajo y apoyo la mocion, gracias por el archivo ke has puesto juanloalba, acabo de crear un correo con lo ke dices en tu post y el archivo boicot y se lo he mandado a todos los ke tengo en el mesenger.

salu2 y a por ellos

Gracias compañero,, yo estoy haciendo lo propio,,,,,, a ver si esto corre como la polvora y se enteran esta pandilla de sinverguenzas.

yo tanbien me apunto que estoy asta los mismisimos de los facturones que me meten y luego para que digan que no ganan sera que no lo que realmente quieren soooo joputas ahhh y al post de arriba la`politica no tiene que ver pa robar mas de lo necesario porque sea el que sea se roba igual

juanloalba llevas mas razon que un santo si no utilizaramos el movil,pero eso va a ser imposible, pues no nos pondriamos de acuerdo, el mundo se esta poniendo, que nos quieren sacar hasta las entrañas,y yo digo una cosa que si quieren mi sangre que me la ch**** SALUD

yo me apunto con un gran plazer pero por favor dejar de mezclar la politica con asuntos economicos, que sea la derecha o la izquierda al poder madan las empressas, abran los ojos por favor ,
un saludos,
lucasss74

Yo no es que me una, es que solo lo utilizo para que me llamen; exceptuando una urgencia, no llamo ni pa cag.....Con deciros que con 10 euros me tiro perfectamente unos 3 o 4 meses o mas. Yo propongo ese día apagar el movil las 24 horas; total hemos estao toda la vida sin movil y ahora parece que no podemos vivir sin él.
Saludos.

hola,aqui: http://www.boicot.es.kz/ teneis mas info,ademas según el diario metro edicion madrid,tambien se hará lo mismo el 6 de febrero,aunque la fecha oficial es el 1 de marzo.

copio y pego:
QUÉ DEBES SABER SOBRE LAS BAJAS

Mi operador móvil va a subir las tarifas y no quiero continuar en la compañía, pero tengo suscrito un compromiso de permanencia vinculado al móvil que me dieron a precio reducido. ¿Puedo darme de baja sin tener que abonar la penalización por incumplir el compromiso de permanencia?

El artículo 107º del Real Decreto 424/2005, de 16 de Abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105º (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios), deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato "sin penalización alguna" en caso de no aceptación de las nuevas condiciones. fuente: http://www.facua.org/movilizate/

saludos.

Última edición: