Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Boicot compañias telefonia movil

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 47
  • Visitas Visitas 3K
señores segun un experto de la ocu..si alguno tiene un contrato con estas compañias de esos de 18 meses por un movil..en el momento que cambien de precios estan rompiendo el contrato ..asi que no podran amenazar con eso de que te cobraran 100 eros por el telefono que segun ellos nos dieron.
asi que jodamoslos tambien por ahy....

un saludooo y no dejemos que nos roben,

Si,bueno,pero latedejerez si el gobierno les obliga a quitar el redondeo también están incumpliendo contrato porque estan modificando los precios,además que las compañias no son tontas y seguro que tienen un buen bufete de estadísticos,economistas y abogados para que no les pillen.La pregunta real me parece que es¿estais seguro de que el gobierno está pensando en nosotros cuando realizan esta serie de leyes?,porque a mi me parece que flaco favor nos hacen,antes al menos sabias que te iban a cobrar igual por un minuto que por 5 segundos y ahora no hace falta ni que te cojan el telefono al otro lado que ya solo por darle al boton verde te van a cobrar mas.Si ya sabes hecha la ley, hecha la trampa.

Pues yo creo que si nos protege, ahora lo que tiene que hacer el gobierno es luchar contra la picaresca de las compañias y que les aplique el castigo mas alto.Es que me parece que "culpar" al gobierno de que pretenda algo justo para los usuarios y "decirle" que somos tontos y nos dejamos estafar pues es algo que no entiendo.

Saludos Memnoch, hacia tiempo que no coincidiamos en estos debates

Yo tambien me uno al boicot, pero quiero dejar constancia a la referncia que hace el user Flassh57,en realidad el unico que puede hacer algo sobre el tema es el gobierno,hay una ley la cual dice que es ILEGAL las practicas monopolisticas entre empresas

Bueno, bueno. Si teneis que borrar mi post, pues que asi sea, pero cada vez que veo cosas de estas me tocan la fibra. No he votado al psoe, ni al pp, pero veo que hay gente pelin despistada. Que me dices del precio de los combustibles?. No estan las petroleras compinchadas? va a ser que si, y las operadoras de internet? pues si... culpa del gobierno, pues si. Pero, realmente el presidente del gobierno tiene la culpa de eso? yo alucino. Si el gobierno expropiara las empresas y pusiera el precio.... alucina los fachas dirian que estamos como en cuba....Así que sigo alucinando. No subio el telefono en otro mandato en el cual el presi con paralisis facil bigotuda, y sordera cronica con el pueblo no subió nada? yo alucino. Y lo que me faltaba oir en la manifestacion del foro de ermua-pp gritando "eta matalos". Yo alucino. Saludos y perdon.

firma______________
"NIño refranero, niño puñetero"

X mirinda82

No se lo que te has fumao o lo que te has metido, de lo que estoy seguro es que estas alucinado.No has pillado nada de lo que queria decir.

un saludo

Bueno, bueno. Si teneis que borrar mi post, pues que asi sea, pero cada vez que veo cosas de estas me tocan la fibra. No he votado al psoe, ni al pp, pero veo que hay gente pelin despistada. Que me dices del precio de los combustibles?. No estan las petroleras compinchadas? va a ser que si, y las operadoras de internet? pues si... culpa del gobierno, pues si. Pero, realmente el presidente del gobierno tiene la culpa de eso? yo alucino. Si el gobierno expropiara las empresas y pusiera el precio.... alucina los fachas dirian que estamos como en cuba....Así que sigo alucinando. No subio el telefono en otro mandato en el cual el presi con paralisis facil bigotuda, y sordera cronica con el pueblo no subió nada? yo alucino. Y lo que me faltaba oir en la manifestacion del foro de ermua-pp gritando "eta matalos". Yo alucino. Saludos y perdon.

firma______________
"NIño refranero, niño puñetero"

jajjajaajajajaaj, pues deberias haber votado al psoe.

Nos salimos del hilo y nos metemos en terrenos pantanosos. No busquemos culpables, simplemente actuemos.

Saludos

bueno compis,mañana es el dia,mejor dicho dentro de 1 hora empieza el dia sin movil
yo lo apago ahora mismo por si se me olvida

yo no lo pienso apagar la verdad es que no pienso llamar pero recibir si si alguien no quiere seguir el royo no le cortare su libertad de no poder llamarme pero yo no llamare ni una vez........................salud
SALUD LIBERTAD Y ANARKIA................................