El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Baneo de magenio | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Baneo de magenio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabura

Senior Member
1.057
0
0
- La TRUP al completo..La "Caravana" en marcha constante.... Como si no fueran a estas alturas conocidas las ALCAHUETAS y MERETRICES, siempre es bueno que se REÚNAN en cónclave, dispersos llegan a poder provocar CONFUSIÓN.

- Histórico y no por menos ACTUALIZADO Y RENOVADO constantemente el papel de la ALCAHUETA y su "CORTE DE EUNUCOS" , absolutamente imprescindibles y necesarios en la diferenciación y comparación.

BVeMaNr.jpg

* Ciertamente su "CUEVA.es" está saturada de perfumados Holocrinos de persistencia y permanencia rayando en la SODOMÃ￾A SOCIAL, no hay de donde extraer renovados TRATAMIENTOS , de otra forma es un galimatias en el análisis sobre sus persistencias [porculeras] insistentes y permanentes en buscar nuevos MIEMBROS a los cuales olfatear sus GLÃ￾NDULAS HORMONALES...

- Simples SIMPLONES venidos a menos, cuestión que lejos de asumir les lleva a insistir y reiterarse en su ESTERCOLERO....

3R6DRln.jpg

- Zoologicamente es curioso como SIEMPRE tras el PRINCIPAL ELEMENTO dispuesto y PREDISPUESTO en todo momento a rodar la bola de excrementos, a su vera cuenta con los fieles adeptos en el relevo, sustitución y permanencia, básicamente gustan de rodar y continuar rodando la pelota de INMUNDICIA de la cual se alimentan y buscan sin premura acumular en su "CUEVA"...

Última edición:

kabura

Senior Member
1.057
0
0
Kaburra, cuando termines de oler el ojete de verva puedes empezar con el mio, aprovecha que hoy me he metido un cocido pal body.

¿ Que necesitas ? o ¿ De qué careces ?... ¿ Buscas MACHOS ?.....

- Interesante propuesta al gestor de Foro, UNA NUEVA SECCIÓN donde puedas saciar tus NECESIDADES Y CARENCIAS....Aunque por otro lado ATV nunca ha sido ni creo sea co-participe en abierto y públicamente de CONTACTOS SEXUALES....

0tV3Tym.jpg

- Se comprende perfectamente que la "CUEVA.es" se te haya quedado pequeña y limitada en la elección, no hay mucho donde escoger, y busques nuevos "retos" y "novedades", totalmente justificable y loable, la red está repleta de webs donde puedes saciar tus carencias y dar rienda suelta a cualquier inclinación sexual, es solo un sentir y un pesar que ATV.com no cumpla TUS DESEADOS objetivos a pesar de tu INSISTENCIA [porculera]

- Nunca se sabe ..por MP quizás recibas interesantes "propuestas", no cejes en el empeño y SUERTE, nunca hay que cerrarse sobre encontrar al SUSTITUTO !!!!.....

R

robergf

Guest
Si si, pero tu comeme el culo que mientras tienes la lengua ocupada no estaras dando por culo con tus bobadas y chorradas en el foro.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Ya es que estoy hasta las pelotas, aquí hay moderadores metidos que usan su autoridad para vengar su rabia hacia los que no son del farsa, y mi vocabulario ha sido lo mas sutil posible para lo que son, ah, y otra cosa, esa norma que me citas también. Estaba presen durante el régimen. Que es eso de no poner en duda al staf? Una dictadura? Por favor , que el staff también se equivoca

El que te baneó fui yo, obviamente es un error, por eso se quito el baneo cuando tuve constancia, te banee por una IP de un usuario que suplanta nicks para meter cizaña... al coincidir la IP porque la habrás usado en alguna ocasión se baneo tu nick también.

Precisamente la "limpieza" ha sido para evitar esa autoridad y rabia hacia madrid, barsa o su prima la de albacete.. Tu caso simplemente ha sido un error informático.

robergf dijo:
Una pregunta sin malicia...quieres decir que cuando se banea a alguien no se dan explicaciones entre el staff? No hay un hilo donde se comentan este tipo de incidencias? Cualquier moderador puede banear sin ningun tipo de consenso entre el resto del staff?

Vale, ya se que no ha sido una....y las que me guardo jejeje.

No se ha baneado a nadie desde la limpieza, salvo gente problemática que se registra para insultar o suplantar cuentas, nadie mas ha sido baneado de los que estaban por defender al barsa, al madrid, a podemos o a franco... A la vista esta el chat con el derbi como estaba de caldeado el ambiente al final... se cerró el chat porque solo se abrirá para encuentros de ese tipo. Pero perfectamente se podian haber baneado 3 o 4 usuarios con motivos de sobra.

Para vervatino, kabura, etc...

En el chat liandola, aqui liandola con el mismo tema... no os cansais? Ya esta bien tanto por una parte como por la otra el seguir con la misma cantinela..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.