Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Baneo a nonodiagers

• Autor Autor vjzamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 689
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vjzamo

Respecto!
Comunidad ATV
Me gusta
2
Hola amigos,

Quisiera preguntar al staff de ATV las razones por las que "nonodiagers" fue baneado del foro de ATV.

Según me ha transmitido el mismo, el baneo fue por la publicación de un blog suyo, hasta donde puedo llegar a comprender puedo entender las razones del baneo en si, pero no me parece bien que el baneo sea de por vida sin previo aviso.

Por esta razón os agradecería que se estudien las razones y los motivos del baneo, apelando a una sanción considerable y no desproporcionada por los miembros del staff.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Un saludo VJ_ZamO

Última edición por un moderador:
hola compañero subo tu peticion y problema al staff si es asi tranquilo qe todo tiene solucion se le consulta al modedador que lo baneo y el mismo lo arregla

gracias por tu aviso

un saludo

loque no se puede hacer es banear por dicha accion diciendo que es spam cuando puedo aportar pruebas al foro comas de uno poniendo lo mismo

Hola amigos,

Quisiera preguntar al staff de ATV las razones por las que "nonodiagers" fue baneado del foro de ATV.

Según me ha transmitido el mismo, el baneo fue por la publicación de un blog suyo, hasta donde puedo llegar a comprender puedo entender las razones del baneo en si, pero no me parece bien que el baneo sea de por vida sin previo aviso.

Por esta razón os agradecería que se estudien las razones y los motivos del baneo, apelando a una sanción considerable y no desproporcionada por los miembros del staff.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Un saludo VJ_ZamO

de acuerdo contigo zamo.
haber que nos comentan.
pienso que hay muchos modos de moderar,y hablando se entiende la gente.
espero que almenos sea provisional,y vuelva entre nosotros el compañero.

es buen tio el nono.
comentarlo con el y ya esta.
se merece otra oportunidad.

Estoy seguro que se solucionara y se le dara el correspondiente castigo al compañero nono. Siempre respetando las decisiones del staff me pocisiobo a favor de una sancion moderada no excesiva de por vida. Gracias OHT, Saludos Zamo

entiendo que sea baneado por poner algo que no esta permitido pero estoy con vjzamo que es escesibo el baneo de por vida es amigo mio tambien me gustaria seria considerado por el staff gracias compañeros y vuestra decision sera la acertada pero estudiarlo

le borre un hilo con dos enlaces a ese blong y eso es spam y a los cinco minutos me pone otro hilo con diez enlaces mas al mismo sitio y fue cuando lo banee,porque vi que lo hizo para pitorrearse de mi o de atv que es lo mismo.

le borre un hilo con dos enlaces a ese blong y eso es spam y a los cinco minutos me pone otro hilo con diez enlaces mas al mismo sitio y fue cuando lo banee,porque vi que lo hizo para pitorrearse de mi o de atv que es lo mismo.

bueno como dice el compañero cabut lo veo logico ese baneo de por vida si te borran algo y encima no preguntas si por webs pones luego 10 enlaces mas sin mas os digo que estoy con la decision tomada por cabut

y una vez explicado el tema se cierra

gracias

OHT

hay novedades en el tema se le a bajado el baneo a 15 dias espero no ayan mas historias de estas

saludos

OHT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie