Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso para todos los usuarios , queda totalmente prohibido el uso del multinick

• Autor Autor " Rachid "
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 57
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
Me gusta
36
Hola, mis compañeros moderadores y yo hemos dedicido que queda prohibido el Multinick --> Queda totalmente prohibido el uso de dos o más cuentas creadas por un mismo usuario, sea cual sea el motivo que le impulsara a hacerlo.
Esperemos que esta norma se cumpla , no se va a tolerar su incumplimiento , con el riesgo de quedarse fuera del foro permanentemente. Un saludo a todos y a ver si entre todos llevamos esto a buen puerto.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=316125

ah, otra cosa el que tenga más de un nick y quiere que se le borre voluntariamente y quedarse con uno de principal , id avisando en este hilo y se borrará tan pronto sea posible por cualquier compañero.

pués vaya faena,ya no podremos visitar el foro cuando estemos baneados,me perderé toda la bazofia que se echa en fútbol y política,quepena me dá......estoy super afligido :(:(:(

aplausos04DFNUH.gif

tambien se podrán fusionar varias cuentas...

y pondremos premios para los mas sarcásticos e irónicos... para que no se aflijan tanto...

sigo sin estar de acuerdo,de todas formas phanatick se puede saber el examen que hay que pasar para ser Moderador? o esto va a voleo?

:para::para::para:

Coñoooo El Phany por aquí ???

Sigo con mi mensaje trabado y no se vaaaaaaa !!! :(

me lie eliminando spam y tocaria donde no debia... me cuesta mas el remedio que la enfermedad... pon un trozo de celo en la pantalla y ya no saldrá ;) :D

que significa sastamente fusionar cuentas?

fusionar es juntar dos cuentas, eliges la principal y todos los mensajes de la secundaria pasan a la primaria...

en mi control de usuario no sale eso de fusionar dos o más cuentas,como se hace?

solo los administradores pueden kye, pero no se puede de otros foros a este... no te lies... lo que escribas en otros sitios aqui no saldrá.. tranquilo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie