El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Aviso para todos los usuarios , queda totalmente prohibido el uso del multinick | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Aviso para todos los usuarios , queda totalmente prohibido el uso del multinick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
Hola, mis compañeros moderadores y yo hemos dedicido que queda prohibido el Multinick --> Queda totalmente prohibido el uso de dos o más cuentas creadas por un mismo usuario, sea cual sea el motivo que le impulsara a hacerlo.
Esperemos que esta norma se cumpla , no se va a tolerar su incumplimiento , con el riesgo de quedarse fuera del foro permanentemente. Un saludo a todos y a ver si entre todos llevamos esto a buen puerto.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=316125

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
ah, otra cosa el que tenga más de un nick y quiere que se le borre voluntariamente y quedarse con uno de principal , id avisando en este hilo y se borrará tan pronto sea posible por cualquier compañero.

Kye13

Vip ATV
875
0
0
pués vaya faena,ya no podremos visitar el foro cuando estemos baneados,me perderé toda la bazofia que se echa en fútbol y política,quepena me dá......estoy super afligido :(:(:(

P

pepehabana

Guest
aplausos04DFNUH.gif

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
tambien se podrán fusionar varias cuentas...

y pondremos premios para los mas sarcásticos e irónicos... para que no se aflijan tanto...

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
fusionar es juntar dos cuentas, eliges la principal y todos los mensajes de la secundaria pasan a la primaria...

Kye13

Vip ATV
875
0
0
en mi control de usuario no sale eso de fusionar dos o más cuentas,como se hace?

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
solo los administradores pueden kye, pero no se puede de otros foros a este... no te lies... lo que escribas en otros sitios aqui no saldrá.. tranquilo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.