Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
repe de los idiotas mas idiotas
idiotezes por todas partes
ruego a algun modelador los borre estan en humor y ocio
gracias de antemano perdonad las molestias saludos

perdon estoy en casa del compi manuel betis y no me he dado cuenta que estaba con su nik repito muchas gracias por atenderme un saludo apreciado compi

humor y hocio post titulado carta deun marido es fallo si fuerais tan amables de quitarlo gracias de antemano un saludazo

bueno otra vez por aqui humor y hocio titulo las gafas engañan por favor borrarlo es fallo gracias anticipadas un saludo compañeros

pasman
Junior Member

Respuesta: Mirad esto
esto esta lleno de imbeciles k nos venden por todos los lados,no compartais con nadie k esteis seguros,os llevaran a la RUINA,

El compi este se ve que tiene algo en contra de este foro no esta mal que le echarais un vistazo a sus post no ha empezado con buen pie y el nombre ......Dice mucho el hombre pasma o algo asi jejejje saludos

pasman
Banned

Respuesta: En HD novedades -----
ESTE FORO ES UN NIDO DE DELINCUENTES,y van a arruinar muchas familias,ya esta bien de intercambios publicos,parece mentira el Staff de esta casa que eso lo consienta,DETENCIONES YAAAAA !!!! los Administradores los primeros,por consentidores,

Compis al loro con este tipo no tiene buena pinta lo digo en serio creo que es pasmote pero bueno vamos a vigilar un poco que tiene gana de jodernos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie