Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena idea el hilo de aviso, y muchas gracias por todo el trabajo que haceis

E visto en el perfil de ricardoli4, mensajes de visita dejando dlines(o cual está prohibidisimo) e pinchado en informar, pero siguen estando ay, cuando tengais un tiempo, podeis pasaros y ver lo que haceis,,...

Gracias por el curre

Por cierto, ayer puse mi mensaje de intercambio en intercambio cccam, y algun moderador lo cambio, alguien decia que por las estadisticas, pero las tengo en la firma...en fin, simplemente comentarlo, segun las normas yo creo que estaba en su sitio...

Saludos y buen sharing

Buenas compis,
y gracias por el trabajo que estais haciendo es muy duro....

A ver, mas que un aviso, es un apreguntilla, estoy intentando formar un grupo de amigos de archtv, en el foro de mbox intercambio, y hay algunos miembros que han pedido la incorporacion al grupo, pero sin poner las estadisticas, y como es regla del foro, ponerlas...

La pregunta es, se podrian borrar los que piden intercambio sin estadisticas sin borrar todo el hilo en general????

Saludos y muchas gracias

Buenas compis,
y gracias por el trabajo que estais haciendo es muy duro....

A ver, mas que un aviso, es un apreguntilla, estoy intentando formar un grupo de amigos de archtv, en el foro de mbox intercambio, y hay algunos miembros que han pedido la incorporacion al grupo, pero sin poner las estadisticas, y como es regla del foro, ponerlas...

La pregunta es, se podrian borrar los que piden intercambio sin estadisticas sin borrar todo el hilo en general????

Saludos y muchas gracias

si se puede borrar los post que no tienen estadisticas,si los pones aqui te los borramos ,saludos

buenas compis, aviso de dline en mensajes de visita, el perfil del compañero adoger

A ver si le podéis echar una vistazo al problema que tiene el compi. Gracias y un saludo.

hola a todos ,no tiene que ver con el tema pero es que tengo problemas con los mensages
no puedo mandar mp ni crear nuevos temas ,haber si algun moderador lo ve y me echa un cable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie