Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, en la seccion General PC-SAT ha participado una persona que se llama pqrs784, con un post repetido en 8 temas y aparte que no se mucho de ingles, creo que no tiene nada que ver con el. Lo digo por si hay que pasarlo a la seccion de ventas

Que alguien se pase por rumores que un usuario se ha dedicado a poner en varios temas el mismo post, que tiene enlaces que te llevan a paginas chinas. El usuario es pqrs784.
saludos

Compañeros, cuando veáis algo así no os alarméis, son robots de SPAM. No hagáis caso, ya pasarán la escoba los moderadores cuando lo vean.

Un saludo

a los moderadores:
No se aun porque un dia banearon a mi tio y yo que tengo el ordenador que el me regalo pue sigo baneado.

Os agradeceria que me dierais una solucion,pues me gustaria chatear.
gracias a todos y espero me contesten,
es mi gran deseo
un saludo

a los moderadores:
No se aun porque un dia banearon a mi tio y yo que tengo el ordenador que el me regalo pue sigo baneado.

Os agradeceria que me dierais una solucion,pues me gustaria chatear.
gracias a todos y espero me contesten,
es mi gran deseo
un saludo

ya estas chateando como dices tu aunque sea con otro nick y veo que ya hace años que te registrarte ,conque sigue asi,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie