Hola, solo querÃa saber si en el futuro volveriais a implantar lo de los avatares... En fin parece que algunos estaban bastante bien e incluso servian para desarrollar la imaginación, jeje.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!INDIGO 1962 dijo:parece buena la idea--hace falta que phanatick le de el visto bueno---aunque--en mi opinion--algunos eran demasiado grandes
en fin--esperemos mas noticias
saludos
melonero dijo:yo q quereis q os diga ....si va mejor el foro sin ellos pues lo siento pero q no los ponga .....ahora si va igual si me gustaria ....echo de menos a mi dragon verde jejejejjejejeje
yo he visto el avatar del dragon verde suyo compi--esta chulomelonero dijo:yo q quereis q os diga ....si va mejor el foro sin ellos pues lo siento pero q no los ponga .....ahora si va igual si me gustaria ....echo de menos a mi dragon verde jejejejjejejeje
phanatick dijo:hasta que nos mudemos, el foro permanecerá tal como esta, hay dias en que entra poca gente y se podria poner, pero como nunca se sabe cuando se van a ir las keys y se va a llenar otra vez..
yo tambien quiero ponerlos, pero ahora es imposible si queremos que funcione medianamente bien.
un saludo!
mondry dijo:nadie te lo reprocha phanatic, ademas yo hasta creo que cuando los recuperemos nos costará acostumbrarnos, saludos![]()
me parece muy bien que se haga esto, ahora creo que se podria reducir muchisimo mas el peso de las paginas, quitando alguna que otra "h", que no veas lo puñeteras que son,jejejephanatick dijo:hasta que nos mudemos, el foro permanecerá tal como esta, hay dias en que entra poca gente y se podria poner, pero como nunca se sabe cuando se van a ir las keys y se va a llenar otra vez..
yo tambien quiero ponerlos, pero ahora es imposible si queremos que funcione medianamente bien.
un saludo!
jajaja lo sbia,jajajajajajaj osea que lo de la paella es todo mentira,jejeje es or dar guerra,mondry dijo:solo queria plasmar en soy gruñon pero con humor o dicho de otra manera "perro ladrador poco mordedor" jajajajjajajajajajajaa Venga un saludo melonero![]()