Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

• Autor Autor manuasmsat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 552

manuasmsat

ROJITAS LAS OREJAS
1 Jun 2006
Me gusta
0
Hola, solo quería saber si en el futuro volveriais a implantar lo de los avatares... En fin parece que algunos estaban bastante bien e incluso servian para desarrollar la imaginación, jeje.
Un saludo!

parece buena la idea--hace falta que phanatick le de el visto bueno---aunque--en mi opinion--algunos eran demasiado grandes

en fin--esperemos mas noticias

saludos

INDIGO 1962 dijo:
parece buena la idea--hace falta que phanatick le de el visto bueno---aunque--en mi opinion--algunos eran demasiado grandes

en fin--esperemos mas noticias

saludos

Si hay avatares grandes la solucion es limitarlos indicando unos pixeles maximos

El que no los cumpla ya sabe... XD

yo q quereis q os diga ....si va mejor el foro sin ellos pues lo siento pero q no los ponga .....ahora si va igual si me gustaria ....echo de menos a mi dragon verde jejejejjejejeje

melonero dijo:
yo q quereis q os diga ....si va mejor el foro sin ellos pues lo siento pero q no los ponga .....ahora si va igual si me gustaria ....echo de menos a mi dragon verde jejejejjejejeje

Claro ahi estoy deacuerdo contigo. Los avatares estan bien siempre y cuando la navegacion por el foro no cambie.

melonero dijo:
yo he visto el avatar del dragon verde suyo compi--esta chulo

saludos

x melonero Pos macho, que quieres que te diga la verdad es que ese dragoncete tuyo verde mira kes feo!!! cambiatelo anda jejejejjee

hasta que nos mudemos, el foro permanecerá tal como esta, hay dias en que entra poca gente y se podria poner, pero como nunca se sabe cuando se van a ir las keys y se va a llenar otra vez..

yo tambien quiero ponerlos, pero ahora es imposible si queremos que funcione medianamente bien.

un saludo!

phanatick dijo:
hasta que nos mudemos, el foro permanecerá tal como esta, hay dias en que entra poca gente y se podria poner, pero como nunca se sabe cuando se van a ir las keys y se va a llenar otra vez..

yo tambien quiero ponerlos, pero ahora es imposible si queremos que funcione medianamente bien.

un saludo!

asin sea--creo que todos comprendemos

saludos

nadie te lo reprocha phanatic, ademas yo hasta creo que cuando los recuperemos nos costará acostumbrarnos, saludos :D

Exacto lo que diga phanatick va a misa, para eso estámos en su casa XD

Un saludo.

Pues na ya me ha quedado claro, entonces esperaremos a que nos mudemos... Claro que tampoco es para tanto al fin y al cabo ya tenemos la vida instalada... cambiar a los chiquillos de colegio, buscar curro... jeje!
Hablando en serio, no problem y gracias por la aclaración.
Salu2 a tos!

mondry dijo:
nadie te lo reprocha phanatic, ademas yo hasta creo que cuando los recuperemos nos costará acostumbrarnos, saludos :D

yo con el chucho ese q tienes si q me costara acostumbrarme ...por q mira q es feo del carajo el chucho...jajajajjajajaja

Es que estaba ya elegido ya aposta asi, solo queria plasmar en el mi personalidad, soy gruñon pero con humor o dicho de otra manera "perro ladrador poco mordedor" jajajajjajajajajajajaa Venga un saludo melonero :)

phanatick dijo:

un saludo!
me parece muy bien que se haga esto, ahora creo que se podria reducir muchisimo mas el peso de las paginas, quitando alguna que otra "h", que no veas lo puñeteras que son,jejeje

saludos y que se haga lo necesario por el buen funcionamiento del foro.

mondry dijo:
solo queria plasmar en soy gruñon pero con humor o dicho de otra manera "perro ladrador poco mordedor" jajajajjajajajajajajaa Venga un saludo melonero :)
jajaja lo sbia,jajajajajajaj osea que lo de la paella es todo mentira,jejeje es or dar guerra,
cuando me alegra saberlo,jejejeje a partir de ahgora no voy a temeros nada, nada,jajajajaja amigos, jejeje

a ver como te lo explico gatito jejejejjejeje: Las paellas de conejo o liebre estan riquisimas, y la carne de gato perfectamente se puede pasar por liebre, a que si? jejejejejjejejejejeje mis mis mis

x melonero Cuando nuevamente se puedan colgar los avatares volvere a mi antiguo perrito,comprendelo!! lo echo de menos jejejejejejeje

mondry lo voy a dejar asi,jejeje que sino nos lismos,nos liamos y llenamos otras tropecientas paginas de este hilo,jejeje y no es lo necesario,jejej ademas sabes, que ni con la ayuda de los de la perrera, me podras coger,jejejeje

1 hora posteado y no te e leido, seras joio? jejejejejejejejejjeje
PD Lo que ya sabes (3 palabras)

Atrás
Arriba Pie