Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Animo Mandilero

• Autor Autor SaNbOrOnDoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 698

SaNbOrOnDoN

SE BUSCA
Comunidad ATV
Me gusta
0
Primero que nada si no es el sitio que lo borren, mandiler si no te gusta lo siento pide que lo borren. hoy llevava un dia bien hasta que ley esto del amigo mandilero, siento una gran impotencia pongo este post para que los compañers le demos animos, parecerá una boberia pero me ha dejado destrozado me voy hasta la noche. saludos

Tengo que ponerlo, más que nada para desahogarme. Anoche quedé con mi mujer para ir al cine a Villarreal (en mi pueblo no hay). Cenamos pronto y yo bajé a tomar un café al bar, mientras ella se arreglaba. Entré justo en el momento en que el Santander estaba lanzando el segundo penalty (ni me acordaba yo de que había futbol). Apenas entro, uno de los clientes, conocido mio pero con el que no tengo mucha relación, se levantó con cara desencajada y me dijo :¿A qué vienes aquí? ¿A sacar pecho? ¡Ladrones, que sois unos ladrones¡ Teneis a Villar cogido por los huev... y os está regalando la Liga, este año y los anteriores. Si no fuera por Villar y los hijos de p... de los árbitros estariais en Segunda, pero desde que el hijode p... de Zapatero está en el poder teneis que ser campeones por decreto.
Solo acerté a reaccionar cuando insulto a los árbitros (ya sabeis mi forma de pensar al respecto), y me contestó: Claro, tu has sido árbitro y aún te queda algo de hijo de p..., como todos ellos.
Pagué el café sin tomármelo. me sequé las lágrimas que no pude evitar que fluyeran, y me marche. En el cine (Mr. Bean) todo el mundo se reía. Yo no.

Gracias por tu intención; Sanborondón, pero no hace faltaque nadie se moleste en darme ánimos. Mentiría si dijese que no me ha dolido, o que ya ha pasado todo, pues si algo me afecta en lo más profundo es la falta de respeto, y no digamos los insultos. Se puede hablar, razonar, incluso discutir confrontando opiniones. Eso es bonito e instructivo, incluso. Pero eso....que encima fue un monólogo....me hace pensar si realmente ciertas cosas valen la pena. Lo que realmente me duele es que ese me conoce, sabe como pienso, y cómo me comporto. No lo entiendo.

Entro en el foro y me encuentro con esto y me he quedao pasmao. Mira borregos como ese hay por todos lados, tu vales mas que ese durmiendo asi que no malgastes ni un minuto de tu tiempo en pensar en esta persona, bueno eso de persona esta por demostrar porque el que por el futbol es capaz de insultar y volverse violento, para mi no tiene derecho a llevar ese calificativo

salu2

Desde luego, que mancha de ceporros hay en esta España querida. De verdad que llegar a lo que ha llegado ese señor por un equipo de futbol, insultar a un vecino que mañana lo volvera a ver en la calle, deberia de caersele la cara de verguenza.
Animos Mandilero, pasa de gente como esa y ten por seguro que tu, con el gesto que hicistes, eres mejor persona que el.
Que mas quisiera ese señor tener la educacion que tienes tu.

Saludos

no es molestarme en darte animos, es mas que eso , e visto que eres una persona con dos dedos de frente y a gente como tu vale la pena dar animos y lo que haga falta.
energumedos asi desgraciadamente ahi muchos,son fanaticos y despreciables, lo mejor que hiciste fue darte media vuelta y marcharte ,porque con jentuza asi no vale la pena discutir, conque te animo a que sigas asi y no cambies por un tarros asi ,saludos.

hola compi ,
no te precupes por estos tipos de ataques faciles y sin fundos,
a este tio el dia que le lleva un pito en un campo de futbol se cagara encima y vera lo que facil es de arbitrar ,
la unica cosa que puedo decir es que no cambias y no entra en este juego sucio que mucha gente busqua en el futbol,
un abrazo y animo compi,
saludos,
lucasss74

Última edición:
Bueno espero que se te pase pronto el disgusto, porque ese agachará la cabeza el proximo día que coincida contigo en el bar, y tú no. Un fuerte abrazo.

vaya cuadrilla de c.....nes hay por la vida

tranquilo mandilero , qu sepas que aqui tratamos a todos igual sean de donde sean y de que nacion

ya siento que te pasara eso compi , pero de todo hay por hay

saludos y no agas caso a lo que te diga gentuza como esa

UN ABRAZO COMPI

yo soy simpatizante del equipo perdedor y ésto solo es un juego, no entiendo éstas cosas de algunas por "llamarles algo" personas de insultar.
no hay que hacerles caso y lo mejor ignorarlas.

animo y un saludo

una vez mas as demostrado de que pasta estas echo amigo mandilero,,de verdad que siempre sera un placer tenerte de compañia por este foro,,animo compi que te envidio y aprecio tu forma de ser,,salu2

lavativas komo ese(xk no se le puede ni llamar personas)no merecen la pena,me kedao alucinao:eek:al leer esto. se k hay perso...(descerebrados mejor dixo)asi ,peo uno k konoces k te salte kon eso:eek:...komo me dijiste tu,veo k eres una persona kon la k se puede ablar perfectamente, kon total konfianza y kon 2 dedos de frente...tienes todo mi apoyo kompi
un saludo
pd: pasa de ese tipo de basura k no dan mas k problemas..mal va x la vida

Con tu reacción a los insultos has reaccionado como la persona que creo conocer por tus escritos, tu reacción te honra como persona y con ella te sobre valora como persona delante de aptitudes como esa que has vivido, yo estaría orgulloso de ser tu amigo.

No me explico como a la gente se le puede ir la cabeza de esa manera con el futbol, posiblemente sea lo unico importante en su vida por encima de todo, si gana o pierde una liga tu equipo, desgraciadamente impresentables como ese hay muchos circulando por ahi, pero tu talante y educacion mandilero con tu reaccion dice mucho de ti, seguramente le jodio mas que no dijeras nada que te enfrentaras con el. Cuando alguien se pone como se puso este energumeno, lo mejor es dedicarle una carcajada y darse media vuelta.

En esta vida hay personas con educación y sin educación,cuando te encuentras con una de las segundas hay dos formas de actuar ,o pasas de todo o le das una patada en los cataplines,tú elegiste la primera opción y te alabo aunque hay veces que tendrás que elegir la segunda,(te lo digo por experiencia)y siento realmente que haya personajes así.

Recuperado de la sorpresa y del disgusto por la situación vivida, pienso que ha valido la pena,aunque solo sea por haber comprobado una vez más lo que ya sabía: que sois gente estupenda. Me gustaría contestaros a todos, uno por uno, pero comprendereis que si lo hago "me apropiaré" de la exclusiva del foro. Simplemente agradeceros colectivamente vuestras palabras y deciros, sin "peloteo", que sois maravillosos. Gracias una vez más.

asi me gusta kompi,kuando nos kaemos hay k levantarse
un saludo y un abrazo
Tigre.jpg

lo mismo mandilero me alegro de todo corazón que estés mejor saludos

Que esa persona reaccione así, dice mucho de cómo es.... que tú reaccionases así... no nos dice nada nuevo.... porque te comportas como la gran persona que te consideramos por aquí.
Me alegro que estés mejor y no le des más importancia que de descerebrados extremistas que buscan en los demás el motivo de su fracaso está lleno el mundo... sea de la facción que sea, política, social o deportiva....
Un abrazo amigo

Mandilero amigo............sigue siendo así........como eres...........los demás no valen para nada y menos esas personas...........asi que.....¡mandilero txapeldun!.....muxu handi bat lagunak..............sabes lo que te digo