Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Animo Mandilero

• Autor Autor SaNbOrOnDoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 697
Mandilero amigo............sigue siendo así........como eres...........los demás no valen para nada y menos esas personas...........asi que.....¡mandilero txapeldun!.....muxu handi bat lagunak..............sabes lo que te digo
Gata,¡te he entendido! ¡Eureka! (Esto es griego). Me falta "handi", que no estaba en tu mini-diccionario,pero se entiende por el contexto. Muchas gracias.
Y, repito, gracias a todos una vez más. Al final voy a acabar más colorado que un adolescente imberbe.
He reflexionado y he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es buscar al otro indivíduo (sin tono peyorativo) y, delante de una "birra", preguntarle el por qué de su reacción. Si es que estaba "bebido" y necesitaba desahogar sus frustraciones en el primero que encontrase, o si es que tiene algo contra mí que yo desconozco, aunque lo dudo, porque hace un montón de años que del simple saludo no habíamos pasado.
Gracias a todos una vez más. (En menuda me "has metido", Sanborondón. Ya te cogeré, ya. Je.je.).

Hay gente que se retrata por si sola y creo que este foro te ha retratado perfectamente. Nunca pense que algo tan frio como internet pudiera despertar sensaciones así. Animo compi y me alegro que estes mejor