El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 A quien me pueda responder | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

A quien me pueda responder

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 May 2006
636
0
0
Madrid, pero vivo en Toledo
:birra: Mi pregunta es que desde hace unos dias cada vez que entro al foro me bombardea con publicidad cosa que antes no ocurria, ¿a que se debe esto?, llevo varios meses en el foro y hasta ahora no pasaba esto, en vez de navegar por el foro, te tienes que dedicar a cerrar ventanas. Bueno pues eso si no corresponde a esta seccion lo editais. Con todo esto un saludo a todos y un besote.:love2:

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Pues es muy sencillo: Esta web no se mantiene sola y la publicidad hace su funcion.Yo tengo la suerte que no la sufro pero tengo un nick alternativo que de vez en cuando lo uso para ayudar en el mantenimiento de la web y a mí para postear no me molesta demasiado.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
meli411 dijo:
:birra: Mi pregunta es que desde hace unos dias cada vez que entro al foro me bombardea con publicidad cosa que antes no ocurria, ¿a que se debe esto?, llevo varios meses en el foro y hasta ahora no pasaba esto, en vez de navegar por el foro, te tienes que dedicar a cerrar ventanas. Bueno pues eso si no corresponde a esta seccion lo editais. Con todo esto un saludo a todos y un besote.:love2:

Por cierto meli, ya no te saldra mas, te han hascendido a cabo 1, enhorabuena :)

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
meli no te quejaras en cuantro se formula un deseo...................realizado................esto es archivos tv.................donde pensabas que estabas.................salud y disfruta de la peña.....................................salud.......................

PETOUCOS A REBOLOS

Habelas Ainas
Comunidad ATV
9 Jul 2006
376
0
0
me lo as tomado a coña y no es coña.
No es ningún intento es la pura realidad,soy de la quinta del administrador y cuando entraba con mi nick antiguo no tenía publicidad,ahora con el nuevo si que me harto de tenerla.
Pensandolo bien creo que la modificación del nick tienes sus pros y sus contras,por una parte nadie te conoce y por otra empiezas de novato,aunque tengas mas canas que el abuelo de Heidi.
saludos

alkarre

EL MAKINA
Comunidad ATV
17 Nov 2004
190
0
0
hala compañeros a mi me pasa igual se lo comente a rokkoporm en el mesenger y me dijo q lo pusiera en el foro pues aqui esta puesto sobre todo gracias de antemano a todos y si hay q colaborar en algo decidmelo.
saludos y hasta otra.

alkarre

EL MAKINA
Comunidad ATV
17 Nov 2004
190
0
0
ah se me olvidaba por cierto saludos por el mejor foro q existe en la red q no es otro q ATV ya q en muchos sitios no se puede opinar tan libremente como aqui dentro de sus limites claro.
saludos

alkarre

EL MAKINA
Comunidad ATV
17 Nov 2004
190
0
0
pos eso q desde hace un tiempo me sale lo de la publi recordad si hay q colaborar decirlo yo tambien soy del 2004 cuando me registre lo q pasa q no posteo mucho.
salu2

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
alkarre dijo:
pos eso q desde hace un tiempo me sale lo de la publi recordad si hay q colaborar decirlo yo tambien soy del 2004 cuando me registre lo q pasa q no posteo mucho.
salu2

alkarre si quieres colaborar ponte en contacto con phanatick y te dira lo que tienes que hacer ,saludos.

pd:activa tus mensajes privados porque no podemos ponernos en contacto contigo por mp,saludos.

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.