Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A quien me pueda responder

• Autor Autor meli411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 1K

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
:birra: Mi pregunta es que desde hace unos dias cada vez que entro al foro me bombardea con publicidad cosa que antes no ocurria, ¿a que se debe esto?, llevo varios meses en el foro y hasta ahora no pasaba esto, en vez de navegar por el foro, te tienes que dedicar a cerrar ventanas. Bueno pues eso si no corresponde a esta seccion lo editais. Con todo esto un saludo a todos y un besote.:love2:

colega esto es el precio de la fama. aguantalo con humor.

Pues es muy sencillo: Esta web no se mantiene sola y la publicidad hace su funcion.Yo tengo la suerte que no la sufro pero tengo un nick alternativo que de vez en cuando lo uso para ayudar en el mantenimiento de la web y a mí para postear no me molesta demasiado.

meli411 dijo:
:birra: Mi pregunta es que desde hace unos dias cada vez que entro al foro me bombardea con publicidad cosa que antes no ocurria, ¿a que se debe esto?, llevo varios meses en el foro y hasta ahora no pasaba esto, en vez de navegar por el foro, te tienes que dedicar a cerrar ventanas. Bueno pues eso si no corresponde a esta seccion lo editais. Con todo esto un saludo a todos y un besote.:love2:

Por cierto meli, ya no te saldra mas, te han hascendido a cabo 1, enhorabuena :)

meli no te quejaras en cuantro se formula un deseo...................realizado................esto es archivos tv.................donde pensabas que estabas.................salud y disfruta de la peña.....................................salud.......................

:birra: La verdad chicos es que como este foro ninguno, he estado en otros y la verdad es q casi no piso por ellos, grscias otra vez, soys la bomba. Un besote:love2:

meli411 dijo:
:birra: La verdad chicos es que como este foro ninguno, he estado en otros y la verdad es q casi no piso por ellos, grscias otra vez, soys la bomba. Un besote:love2:

enga meli411 lo dices por quedar bien
dos para ti

Algún alma caritativa que le saque la publi a petoucos?,no es por nada pero con 2 años que llevo en el foro,creo que no me la merezco.

Jajajajajajajajajajaja !!!!

Muy buen intento, Petoucos !!!

Igual hasta te sale bien !!!

Saludotes a todolmundoooooooooooo !!!!!

me lo as tomado a coña y no es coña.
No es ningún intento es la pura realidad,soy de la quinta del administrador y cuando entraba con mi nick antiguo no tenía publicidad,ahora con el nuevo si que me harto de tenerla.
Pensandolo bien creo que la modificación del nick tienes sus pros y sus contras,por una parte nadie te conoce y por otra empiezas de novato,aunque tengas mas canas que el abuelo de Heidi.
saludos

de mi quinta? dime por privado cual es tu antiguo nick, si lo crees oportuno claro.

hala compañeros a mi me pasa igual se lo comente a rokkoporm en el mesenger y me dijo q lo pusiera en el foro pues aqui esta puesto sobre todo gracias de antemano a todos y si hay q colaborar en algo decidmelo.
saludos y hasta otra.

ah se me olvidaba por cierto saludos por el mejor foro q existe en la red q no es otro q ATV ya q en muchos sitios no se puede opinar tan libremente como aqui dentro de sus limites claro.
saludos

pos eso q desde hace un tiempo me sale lo de la publi recordad si hay q colaborar decirlo yo tambien soy del 2004 cuando me registre lo q pasa q no posteo mucho.
salu2

alkarre dijo:
pos eso q desde hace un tiempo me sale lo de la publi recordad si hay q colaborar decirlo yo tambien soy del 2004 cuando me registre lo q pasa q no posteo mucho.
salu2

alkarre si quieres colaborar ponte en contacto con phanatick y te dira lo que tienes que hacer ,saludos.

pd:activa tus mensajes privados porque no podemos ponernos en contacto contigo por mp,saludos.

Última edición: