Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Moderadores Y Colaboradores

• Autor Autor jugomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 351

jugomu

Member foro
28 Feb 2007
Me gusta
0
Quisiera con estas letras expresar mi agradecimiento a todos los moderadores de “Archivos TVâ€￾ en especial a Oskariño (OHT) por toda la ayuda que me a prestado y la enorme paciencia que a tenido conmigo, es un placer tratar con gente que merece mucho la pena como persona, y que se entregan día a día colaborando y ayudando a la gente que como yo estábamos muy perdidos y desorientados. Creo que la profesionalidad como moderadores y colaboradores en esta pagina amiga es indiscutible y para mi se merecen todos mis respetos, me han ayudado en todo guiando cada paso y sorbentadome todas las dudas y problemas, solo me queda decir a la administración que han sabido elegir buenos moderadores y colaboradores, para que gente como yo estén agradecidos ha esta pagina.

Gracias

Es el mejor homenaje que le puedes hacer.Conozco desde hace mucho tempo a oskariño y como persona(aunque personalmente no tenga el placer de conocerlo), es excelente.Yo me uno a tu reconocimiento.Un abrazo Oscar!!

100% Deacuerdo con vosotros Como dice nuestro amigo Mondry, yo tampoco tengo el gusto de conocerlo personalmente pero puedo aseguraros que por lo que me a ayudado a mi y a otras personas de este foro es una persona estupenda y un compañerismo exquisito salu2 (OTH) y a todos los compis

supongo k pokos lo konocemos personalmente pero......
K GRANDE ERES OSKAR K GRANDE
pd,la pena k es kule:D(es broma kompi)
un abrazo

Nosotros solo hacemos lo que podemos y esta dentro de nuestras manos para que este sea un gran foro.
Sobre los moderadores,tenemos un gran jefe que sabe escojer a quien ayuda y sabe para que este barco llegue a buen puerto.
Otra cosa quiero decir nosotros no hacemos el foro,sois vosotros los que lo haceis,nosotros solo lo controlamos para que no se valla a pique y cada dia estoy mas agusto por estos lares
Un saludo

DOCBACHI

como dice docbachi,,vosotros sois los que de verdad empujais que subamos mas y yo ,,la verdad , que me gusta ayudar , y claro que me ayuden tampoco soi dios ni muchos menos que soi mas gamba que la de los restaurantes jajajajjaaj

es broma gracias amigos por vuestro apoyo y si soi moder tranquilos que sigo siendo OSKARIÑO;y OHT, aumque tenga otro color encima ,me gusta ser yo

osea que mil gracias a todos desde mi puesto y por supuesto de la administracion tb lo teneis seguro 100%

ya sabeis que el que tenga dudas aqui estoy en lo que entienda y sepa responder

saludos compañeros

Y o quiero unirme tambien a la felicitación que te hacen los usuarios , sabemos todos que eres un GRAN CANALLA de parte de tu amigo NAPOLEON

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sigue así compi

cc1de3.jpg

Yo también me uno al besamanos de oskariño, sus virtudes adornan el foro ArchivosTV.

saludos.....

cc2eg0.jpg

Última edición:
yo tambien me uno ha los compis para dar las gracias ha todos moderadores de ATV y otros foros amigos.
en cuanto ha oscariño(oht),pues que eres una persona escepcional,sigue asi chaval.

salu2

Atrás
Arriba Pie