El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 a los administradores | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

a los administradores

Deepest

Senior Member
246
0
0
Tengo un problema con mis post. Me explico, cuando los tengo totalmente elaborados, impolutos, que expresan justo lo que quiero voy a colgarlos y;

¡¡¡¡eleeee!!!!, tengo que entrar de nuevo en el foro porque ya estoy fuera..
o soy muy lento escribiendo( cosa que a algunos les vendría muy bien), o es que el tal ebulletin (o algo así)me tiene manía.

kender

Member
194
0
0
Hola:

siento utilizar otro hilo pero presisamente ese es mi problema, no puedo crear hilos, solo contestarlos.

En mis opciones dice que si que puedo, pero no me sale el boton de "crear tema"

¿Que hago?

Gracias.

Deepest

Senior Member
246
0
0
Kender, no soy moderador pero creo que te puedo ayudar en eso, si lo que quieres es crear un tema no lo puedes hacer desde un hilo, tienes que ir al general de la sección, ahí si tienes esa opción. Espero que así se solucione tu problema, de lo contrario creo que si vas a necesitar la ayuda de un moderador.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
deepest, no tienes pq disculparte, y mucho menos por ayudar a otro usuario, eso faltaba.

sobre el problema de kender, me inclino, como tu, a pensar que es un error en el manejo del vbulletin o un error suyo (como digo del navegador) mas que del foro.

solo se pueden crear temas dentro de una seccion, como comenta deepest.

un saludo!

kender

Member
194
0
0
Gracias, ya está arreglado.

Por lo visto el problema me lo da el "mozilla", con el explorer si me sale el boton de crear tema.

Ya miraré por qué es porque en los demas foro de "vbulletin" no me da ese problema.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.