Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿quien tira de la manta?

• Autor Autor jaimesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 51
  • Visitas Visitas 5K

jaimesa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hay mucha gente que ya sabe descifrar las keys, en cuanto salen las Emms.

Se han dado casos de ser publico las keys, antes de cambiarlas, o como hoy mismo , que no ha habido tiempo material de descifrarlas a partir del cambio, y su publicacion en menos de 10 minutos. Es imposible tanta rapidez, es decir ya las sabian antes de que se cambiaran.
Se publican por todos los sitios, buscadores, paginas extranjeras, nacionales, almacenes... Negocio ya poco se va a hacer, y pol anko ya esta tomando medidas al respecto, seguro, si puede claro y es rentable eonomicamente.

Pues tirar de la manta alguien, y enseñarnos a sacarlas nosotros, que seria de agradecer, y para eso hay muchoss que entramos en los foros , para aprender y ayudar, no para pedir privis ni flores, que para eso ya se hacen publicas de mil formas.

Adelante un valiente

estoy de acuerdo, está bien dar de comer al hambriento, pero aun es mejor enseñarle a cultivar sus alimentos.....

je,je,je
yo quiero el programilla
esta claro ,hoy estaban antes de

En el momento que el programa sea publico, se acabo el chollo compañeros, para que quereis el programa si en menos de 10 minutos salen las flores, y no me digais que para aprender cuando seguro que el programa lo hace todo con un click, mejor dejar las cosas como estan y que salgan cuando ellos quieran, total van hacer lo que quieran.

En el momento que el programa sea publico, se acabo el chollo compañeros, para que quereis el programa si en menos de 10 minutos salen las flores, y no me digais que para aprender cuando seguro que el programa lo hace todo con un click, mejor dejar las cosas como estan y que salgan cuando ellos quieran, total van hacer lo que quieran.
Hay las dao compañero,es mejor como esta

y a mi por q no me dicen como es el motor de agua.....ese q con medio litro de agua vas de Valencia a Bilbao

todos queremos mas de los q nos dan.....no nos comformamos con nada

p.d.si alguien se cree q el q las saca lo va a decir ....es q todavia cree en los cuentos de dysney.....y en los reyes magos

yo preferro esperar por las flores y tenerlas siempre que estar a oscurras 3 messes,
saludos,
lucasss74

hay foros que su sustento principal es la rapidez de sus flores
si le quitas eso
que ???

este es como cuando el nagra 1 se iban los quinielon y alas dos horas salian los ibericos
que tiempos

rouijin-z

si publicaran ese programa ¿que pasaria con los foros y con su publicidad?
dejemos las cosas como estan.

saludos.

Quedemonos como estamos que de momento disfrutamos.
Un saludo

-virgencita ,virgencita q me quede como estoy...

Las emmms las tiene que publicar alguien.
Que pasaba cuando no se podia meter las keys con mando, como ocurre con algun aparatillo todavia, que la peña no se hacia su firm , se lo tenia que publicar alguien para instalarlo.
La peña se va a molestar en aprender a utilizar un programa cuando se lo dan en bandeja,vamos ya.
Que paso con el mosc, pues nada , que el que quiso se puso a estudiar, y la peña con pelas se lo compra hecho, haciendo igual negocio, el emprendedor que se quiere sacar las pelas asi.
En cuanto que se acaba el chollo; el chollo saliendo en 10 minutos no crees que esta acabado, que queda un mes, dos....

Como en mi trabajo, como en la vida actual veo muchoo egoismo, y poco romantico, muchos de los que habeis posteado en contra de su publicacion, vais dando tumbos en busca del caliz digital, y luego no quereis compartirlo, no es razonable pedir informacion y luego reservartela tuya.

Por cierto, si un foro lo unico que aporta son las flores, por mi si desaparece no lo voy a echar de menos, no asi hago un recuerdo para la WEB NO OFICIAL de Comag, que ya hace mas de un año desaparecio y tanto la echamos de menos

Cuando entre en esta comunidad, vi un fin de ayuda y compartir en comun, en busca cmun del caliz digital; no como ahora, que proliferan como churos blogs y foros, sin ninguna categoria y poco contenido solo con el fin de enriquecerse, y luchando continuamente por quien lo ha dicho antes las flores , cuando si pasas por foros turcos , rumanos o franceses, o maceteros.... te das cuenta que lo han pubicado antes que estos alumbrados del dinero, cuando no olvidemos que si alguien tiene que hacer negocio es el que pone el circo.

Lo dicho un valiente, que no quiera hacer negocio, que se tire al barro y prepare un manual, que se ganara el respeto y el agradecimiento de los foreros que entramos , buscamos y ayudamos sin interes eonomico.

Última edición:
Totalmente de acuerdo jaimesa, pero añadir una cosa, esto que está ocurriendo es como el auto pero metiendolas con el mando, tenemos los días contados, el enemigo no es tonto y por supuesto estará buscando algo para contraatacar, por lo tanto si alguien hace negocio con esto, me temo que se le está acabando.

No obstante, a disfrutar que son dos días, y siempre agradecer el trabajo de florear el jardín antes de que se planten las semillas.

Saludos.

En el momento que salga programa, manual o como lo quieras llamar, habra seguro una revision, y entonces olvidate. Pero si lo que queremos es estudiar con una revision nos vamos a hartar.
Un saludo

bueno,pues yo opino,que visto lo visto,los que la filtran las flores son los mismos,potranko,son muchas casualidades,campañas de abonados y demas,yo no me creo nada,si no analizar las diferentes epocas de florecimiento,tanto de tito max como de los demas,me gustaria saber si potranko tiene que ver con mvision,en fin,habra gente capacitada para este tema,pero yo opino que esta tocada por la varita magica de potranko,osea don dinero,es mi opinion,pero las pruebas son muy evidentes.
Saludos.

publicado X jaimesa
Lo dicho un valiente, que no quiera hacer negocio, que se tire al barro y prepare un manual, que se ganara el respeto y el agradecimiento de los foreros que entramos , buscamos y ayudamos sin interes eonomico.........

y por q ese valiente no eres tu.......quizas por q te gusta q te lo den todo echo.........quizas por q te gustan los negocios.......
venga hombre si suplantan cambiando nombres de firmws y le quitan merito al creador del firmw.......tu crees q los q nos dedicamos a esto estamos por la labor de q un pazguato nos quite el merito...por lo menos eso ya q pasta nada de nada.......y q cualquier idiota se atribuya el merito
pos va ser q no....q quieres q te diga .....los q tienen un negocio montao con esto q pierdan el tiempo como hacemos muchos q lo hacemos por capricho y diversion......el q quiera algo q estudie y aprenda

Última edición:
lo que esta claro que tener un autoroll y que se publique al momento practicamente es lo mismo .se comenta que antes del cambio de flores ya circulaban por varios foros osea que esta claro que esto no va a durar mucho por que tomaran medidas como otro cambio de revision o cambio de tarjetas pero a disfrutar del momento que cuando llegue la oscuridad ya tendremos tiempo para prepararnos para que llegue otra vez la luz
esto ha sido siempre igual y seguira siendolo y si no el tiempo ya dira
un saludo a todo este magnifico foro

alguien dijo que para vencer a tu enemigo primero has de conocerlo.
Alomejor lo de potranko estan intentando pillar el programa(si es que existe)para saber como averiguan las flowers,y asi modificar la codificacion de forma radical para que sea mas dificil descubrirla,o tb para descubrir a los que crearon ese programa.
una locura,lo que he dicho?

Para melonero :
No se lo que has dicho, y no se si querias ofenderme,por eso me cayo, pero si esa es tu intencion dilo claro.
Otra cosa , si yo no hago dicho manual, es por que no lo se. Yo todo lo que tengo o sé esta a disposicion de todos. Te recuerdo que el otro dia, me pediste algo y te lo di.
Por cierto, que estabas muy interesado, porque te despediste con posdata, diciendome que eso era el meollo. Tu lo buscas , pides ayuda por privi, y niegas al publico el pan.
Por cierto, creo que has dado ha entender que me dedico a suplantar autorias de firmwares, nada mas lejos , como mucha gente hubo una epoca que los que usabamos un comag 55, nos teniamos que fabricar la introducion de las keys en el firm a cargar. En esa Web que recorde anteriomente, nos enseñaron a hacerlo a cada uno.
Por cierto sigues con una costumbre mala, usar adjetivos nada bonitos para un foro como este.

Última edición: