Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡ Hoy Es El Cumpleaños De Oht !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 82
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OHT quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacer este foro cada día mas grande.saludos compi a y que cumplas muchos mas

Feliz cumpleaños,OHT y que cumplas 200 mas, yo y todos tus compañeros que los veamos

me acabo de enterar ahora, fatíco, que cumplas muchos mas y que te los podamos felicitar.
Que pases un feliz dia con tus seres queridos

gracias andalan,un abrazo compi esperemos cumplir unos cuantos mas amigo jaajjaajajj
saludos

Un fuerte abrazo tb para tí Oscar, hermano.Somo lo que somos y como somos, quien nos quiera que nos busque que allí estaremos para lo que podamos, es nuestro sino y quien nos quiera poco o no nos quiera su problema será.No se que mas decirte pues tu frase me a emocionado de verdad.Muchisimas gracias hermano.

a ti mondry muchisimas gracias , por que siempre as estado cerca de mi y te lo agradezco de corazon un abrazo herman

OHT quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacer este foro cada día mas grande.saludos compi a y que cumplas muchos mas

gracias paco,, jaajajaj lo que me rio yo contigo con esos chistillos que me cuelgas aqui jajajajajajajajamuchas gracias amigo y un fuerte abrazo compi

Feliz cumpleaños,OHT y que cumplas 200 mas, yo y todos tus compañeros que los veamos

gracias aaca ,,te as pasado 200 mas a ese paso me tendrian que poner ,cuerdas como a un titiritero de esos pa poder escribir jaajajjajajajja

un saludo compi

un saludo aunque tarde
son de los de verdadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd:D

tros

FELICIDADES Que cumplas muchos y que todos te lo sigamos deseando oht

SALUD.....

felicidades oht, por muxos años, una copita de cava que nunca va mal y levanta el animo.
saludos

felicidades oht, por muxos años, una copita de cava que nunca va mal y levanta el animo.
saludos

pero q pasa ,,,,esta decaido de animo,,,,,,HOT,,,madyyta,a q te doy unas collejas

jajajajajajajajajajajjjajajajaj

saludos talavan a ti tambien,,,a ese madykyta dejamelo q lo enderezo pronto,,,ya vera oscar,cuando lo pille,,

donde estan esas birras ,....

jajajjaja gracias a todos pero ya voy a cumplir mas cabroncetes que fue en febrero 27

jajajjajajajaj un abrazo a todos y gracias por recordarme lo viejo que soy ya vaya pedazo de amigos tengo

jajajjaja gracias a todos pero ya voy a cumplir mas cabroncetes que fue en febrero 27

jajajjajajajaj un abrazo a todos y gracias por recordarme lo viejo que soy ya vaya pedazo de amigos tengo

febrero,,,,,joder estas hablando de la prehistoria,,,q viejo q eres mamon.....jajajajjajajajajajaj

febrero,,,,,joder estas hablando de la prehistoria,,,q viejo q eres mamon.....jajajajjajajajajajaj

:meparto: y como engañemos en la foto que me puse yo primero luego porkesi y luego tu melon :meparto: :meparto: :meparto: seras cab.......on

veo q talavan no da una estas como siempre de coña,,,,,jajjajajajajaja

p.d. es q va por orden del mas guapo al mas feo,,,,jajjajajajajaaj

hola compis,
pues no se que vos pasa esta noche, pero si es asi el rollo ,
felicidades compi culé !!!!! hoy tienes 126 dias mas que la ultima vez,
un abrazo

veo q talavan no da una estas como siempre de coña,,,,,jajjajajajajaja

jjajajajjajaja es que soy la ostia, al entrar he visto que hoy es cumple de...... y me he lanzado al tema, jajajajajaj, pero nunca esta de mas enga oscar que pronto llega el 27 de febrero, somos la pera, jajajajajaj y tu melonero estas en todos los perales, jajajajajaj
saludos

:meparto: :meparto: :meparto: sereis canallas solo buscais una escusa para liarla

el melonero como siempre esta en todo tu tranqui talavan

ya se que me acerco a la fecha de vuelta ;)

y tu lukasssssssssss :meparto: solo tengo eso mas pues :meparto: :meparto:

gracias por recordarmelo :meparto:

ya podias haber cerrado el post en marzo por lo menos jajajajaja aqui hemos picao tos como enanos jajajaja ,bueno yo no te felicite entonces jajajaja

Felicidades oscar, ahora que es tu santo?,,,,,,,,,,,,,,,,,, no te preocupes que despues del verano seguiremos felicitandote jajajajaajajajajajajjajaja

felicitarte en este dia tan especial jejejejejeejejejejejejeejejejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie