Solicitud de baja | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Solicitud de baja

  • Autor 4all
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 1K

lugflo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
3.985
Me gusta
62
Puntos
148
Ubicación
malaga
No he tenido el gusto de leer a este señor y no puedo opinar del porque no he leido ningun mensage y si ha sido miembro del foro pues darle las gracias por los aportes que realizo y decirle adios ¡pero¡ coño hasta fue a un notario y todo
El compañero El Rey Lagarto pregunta de que porque se le han borrado sus mensages cuando 4all lo ha pedido y con acta notarial y todo
solicito se dé de baja TOTAL esta cuenta, la totalidad de publicaciones y datos asociados a ella
 

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
11.681
Me gusta
36
Puntos
0
Ubicación
en mi trono
No debemos burlarnos del pobre hombre,en primer lugar, cada uno es cómo es (con su personalidad, su carácter, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, sus virtudes, sus defectos, sus rasgos físicos, etc.). Esto es lo fundamental.
En segundo lugar, viene el equilibrio entre lo que uno debería ser con respecto a la sociedad (cumplir las normas y las leyes, respetar la libertad y los derechos de los demás, etc.
Perdonar por el tocho jijiji saludos
 
R

robergf

Guest
No debemos burlarnos del pobre hombre,en primer lugar, cada uno es cómo es (con su personalidad, su carácter, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, sus virtudes, sus defectos, sus rasgos físicos, etc.). Esto es lo fundamental.
En segundo lugar, viene el equilibrio entre lo que uno debería ser con respecto a la sociedad (cumplir las normas y las leyes, respetar la libertad y los derechos de los demás, etc.
Perdonar por el tocho jijiji saludos
Cielosssss por un momento crei que eras un neonick de kabura jajaja.
 

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
6.408
Me gusta
3
Puntos
138
yo no tengo nada en contra suya,mientras estuvo de normal muy bien fue darle un cargo y se le subio a la cabeza,amenazas y baneos a tuti plen
esa es una de las enfermedades del staff , jajajajajaj, cuando yo era admin de ....... se lo decia a los que entraban y de 10 ,9 morian en el intento , jajajaj
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

Arriba Pie