Solicitud de baja | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Solicitud de baja

  • Autor 4all
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 1K
4

4all

Guest
- Por medio de la presente y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y tras solicitarlo por Mensaje privado a un [admin ] la misma siendo su respuesta nula, solicito se dé de baja TOTAL esta cuenta, la totalidad de publicaciones y datos asociados a ella, dejando constancia tanto de la copia remitida al [admin ] como de esta solicitud bajo acta Notarial siendo únicos responsables del incumplimiento en incurrir en Delito el / los responsables de ejecutar dicha solicitud con los permisos concedidos y acceso a dichos datos.

- Saludos
 

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
2.370
Me gusta
5
Puntos
138
Ubicación
Sevilla
4all,no le de mas vuelta al tema,supongo que tus post de ayuda serian desinteresados,pues dejalo estar,ya se ha perdido bastante en el foro con tu marcha.

Saludos.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
- Por medio de la presente y amparándome en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y tras solicitarlo por Mensaje privado a un [admin ] la misma siendo su respuesta nula, solicito se dé de baja TOTAL esta cuenta, la totalidad de publicaciones y datos asociados a ella, dejando constancia tanto de la copia remitida al [admin ] como de esta solicitud bajo acta Notarial siendo únicos responsables del incumplimiento en incurrir en Delito el / los responsables de ejecutar dicha solicitud con los permisos concedidos y acceso a dichos datos.

- Saludos

tu voluntad son ordenes para nosotros, a le buen viaje tengas a qui no queremos gente que no quiera estar.
 

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Registrado
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
6.041
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR...
con que facilidad despedis a la gente........pa llevar aqui dos dias das muchos consejos eclesiasticos, seguro que descansara un rato...
bueno compañero, que tanto me has ayudado, un saludo y suerte......

tan respetable es quedarse como irse........ salu2.
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
572
Puntos
213
Ubicación
Murcia
Aquí hay muy buena gente, él ha decidio irse y ya está. Más vale preocuparse por los que estamos que por los que se han ido.

Lo que no entiendo es lo de los multinicks, si no tienes tu cuenta baneada o bloqueada, no entiendo crearse otra cuenta si luego tarde o temprano te van a descubrir. En su caso bastante sencillito:rolleyes:.


Un saludo.
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Si no me equivoco, 4All ya se había "despedido" hace meses.... ¿ no ? :confused::confused:

... Esto es paaaaa verrloooooo. :bonk::bonk::bonk:
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

Arriba Pie