Que pasa en este foro, por menos se ha baneado a la gente, es que hay bula para insultar según quién...pregunto? | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Que pasa en este foro, por menos se ha baneado a la gente, es que hay bula para insultar según quién...pregunto?

  • Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 1K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr._X

Guest
Tú?...que me has dicho en la cara que?....a los moderadores sí que les has dicho algo, bueno, mas que dedir, les has llorado....buaaa, buaaaa, buaaambulancia.

Llorado no, eso lo dejo para ti , les he dicho de tu cobardía para debatir insultando, bueno intentando , tú sí que llorastes en tus cinco intento de registrar con igual numero de nick eh evergua....



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Llorado no, eso lo dejo para ti , les he dicho de tu cobardía para debatir insultando, bueno intentando , tú sí que llorastes en tus cinco intento de registrar con igual numero de nick eh evergua....



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2

Que es es de ervergua?...ya desvarías?
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Bla bla bla ....ni tú ni mil como tú

Para desvaríos ya te tengo a ti...gira gira pero no tora

Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2

Los desvaríos tuyos los puedes comprobar en los hilos de Inda y sus clases magistrales de photoshop.
 
M

Mr._X

Guest
Los desvaríos tuyos los puedes comprobar en los hilos de Inda y sus clases magistrales de photoshop.

Bla bla bla puedes seguir destrozando todos los hilos, si te lo consienten al igual que los insultos y provocación continúa...hasta que se acabe el mundo o cierre este foro, con lo cual a más de uno os iba a dar un síncope



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Bla bla bla puedes seguir destrozando todos los hilos, si te lo consienten al igual que los insultos y provocación continúa...hasta que se acabe el mundo o cierre este foro, con lo cual a más de uno os iba a dar un síncope



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2


Estás más guapo con lo de los lloros que con el blablabla...que hay del evergua ese?....has soñado con alguien esta noche?
 
M

Mr._X

Guest
Estás más guapo con lo de los lloros que con el blablabla...que hay del evergua ese?....has soñado con alguien esta noche?

Bla bla bla vosotros sí que soñáis pero ya está.



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Bla bla bla vosotros sí que soñáis pero ya está.



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2

Sí, ya está, como las faltas de ortografía de los ceniceros, o lo que no se qué me has contado de una cuenta tuya del evergua.
 
M

Mr._X

Guest
Sí, ya está, como las faltas de ortografía de los ceniceros, o lo que no se qué me has contado de una cuenta tuya del evergua.
No hablo de una mía precisamente
Que ...cinco intentos ...pena penita pena
Luego hablamos de cinismo...


Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 
Última edición:
M

Mr._X

Guest
No hablo de una mía precisamente
Que ...cinco intentos ...pena penita pena
Luego hablamos de cinismo...cual rabiosillos siguiéndome por los hilos algo estoy haciendo bien!!
PODRÉIS REVENTAR MIL HILOS QUE MIL MÃ￾S ABRIRÉ, PODÉIS ECHAR MIL ZANCADILLAS ...QUE MIL VECES ME LEVANTARE PODÉIS ESTAR TU Y TUS CUATRO SECUACES INTENTÃ￾NDOLO QUE NO ME CALLARÉIS.
Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2





Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
No hablo de una mía precisamente
Que ...cinco intentos ...pena penita pena
Luego hablamos de cinismo...


Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2


Y si no es tuya...como lo sabes?...encima llamando cínicos a los demás...despues de criticar a quien vende un cubito de pescado y tú vender más de 200 cacharros eléctrónicos a la remanguillé.


Por cierto, si te refieres a tu cuenta de boadil, que sepas que en tu foro, para sacar los datos que te he sacado, no es necesario entrar con tu nick, ni siquiera el de registrarse.
 
M

Mr._X

Guest
Y si no es tuya...como lo sabes?...encima llamando cínicos a los demás...despues de criticar a quien vende un cubito de pescado y tú vender más de 200 cacharros eléctrónicos a la remanguillé.


Por cierto, si te refieres a tu cuenta de boadil, que sepas que en tu foro, para sacar los datos que te he sacado, no es necesario entrar con tu nick, ni siquiera el de registrarse.

No os queda ruedas de molino que tragar con la democracia y libertad de expresión/opinión.



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 
Última edición:

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Siento ponerme en vuestro hilo , pero no he podido reprimirme,jejejjejejje


[video=youtube;KaVnA88oNTg]https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg[/video]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie