Que pasa en este foro, por menos se ha baneado a la gente, es que hay bula para insultar según quién...pregunto? | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Que pasa en este foro, por menos se ha baneado a la gente, es que hay bula para insultar según quién...pregunto?

  • Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 1K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
¿Llorando?.......

¡¡Que sabras tu de problemas en el foro!!.....los que tu das querras decir.
 
M

Mr._X

Guest
¿Llorando?.......

¡¡Que sabras tu de problemas en el foro!!.....los que tu das querras decir.
Siempre habla el que más tiene que callar
Para cuando tu próxima despedida...?
Cuantas van ya?



Sent from my iPhone 4s sin encriptar using Tapatalk 2
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
"Buaaa, señor moderador!!..señor moderador...hay un post en que me han cantado las cuarenta, hay un post en que criticaba a alguien por vender un cubito de pescado sin IVA y me han dicho que yo vendo toda clase de cachibaches tambien sin IVA, y me lo han demostrado...buaaa.... buaaa, a ver si banean al que me ha cantado las cuarenta, que ésto no puede ser...tengo derecho a ser el cínico más grande del foro, sin nadie que me lo recrimine...buaaaa, buaaaaa..."

CeANAYvWwAA9-eO.jpg
 
M

Mr._X

Guest
"Buaaa, señor moderador!!..señor moderador...hay un post en que me han cantado las cuarenta, hay un post en que criticaba a alguien por vender un cubito de pescado sin IVA y me han dicho que yo vendo toda clase de cachibaches tambien sin IVA, y me lo han demostrado...buaaa.... buaaa, a ver si banean al que me ha cantado las cuarenta, que ésto no puede ser...tengo derecho a ser el cínico más grande del foro, sin nadie que me lo recrimine...buaaaa, buaaaaa..."

CeANAYvWwAA9-eO.jpg

Tu por no cantar no cantas ni el la la la...
Un@s aguantan las tonterías a partir de las ocho , otros las aguantamos a todas horas...
Que descaro in - out...
https://youtu.be/zkWdKVPR-c8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Como diría Lola flores reversiónando un viejo tema ....pena penita penaaaa penaaaa....!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes decos para vender?...y colillas para los ceniceros de Madrid, esos que llevan faltas de ortografía?
 
M

Mr._X

Guest
Tienes decos para vender?...y colillas para los ceniceros de Madrid, esos que llevan faltas de ortografía?

Vaya ya se me ha cortocircuitado ....
Gira gira gira pero no tora....poca la la la y mucha pena penita penaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Vaya ya se me ha cortocircuitado ....
Gira gira gira pero no tora....poca la la la y mucha pena penita penaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Loos vendes con IVA o como el del cubito de pescado que tanto criticabas: sin IVA.
 
M

Mr._X

Guest
Lo dicho unos a partir de las ocho y otros todo el día ...la la la ...pena penita penaaaaa mientras estás por aquí no haces mal a nadie/algun@
Se ve que en la plaza del pueblo no había nadie...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Lo dicho unos a partir de las ocho y otros todo el día ...la la la ...pena penita penaaaaa mientras estás por aquí no haces mal a nadie/algun@


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero al grano: con IVA o sin IVA.
 
M

Mr._X

Guest
Donde no hay ...nada se puede esperar...millones de años de evolución para nada.
Sigue la la la la ....pena penita penaaaa penaaaa
Como jode que te digan las cosas y te contesten....pues que sepas que eso se define democracia,esa que tanto parece dar a entender que le fastidia much@ y ni tu ni nadie me vais a callar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
2.122
Me gusta
0
Puntos
0
Donde no hay ...nada se puede esperar...millones de años de evolución para nada.
Sigue la la la la ....pena penita penaaaa penaaaa
Como jode que te digan las cosas y te contesten....pues que sepas que eso se define democracia,esa que tanto parece dar a entender que le fastidia much@ y ni tu ni nadie me vais a callar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú?...que me has dicho en la cara que?....a los moderadores sí que les has dicho algo, bueno, mas que dedir, les has llorado....buaaa, buaaaa, buaaambulancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie