Cambio de nick !!! | Página 8 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

FERMECK

elmeuxic
Registrado
Registrado
24 May 2006
Mensajes
605
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
la safor VALENCIA
ya que estamos..........a la taula i al llit.......al primer crit.....


he estado preguntando por ahi en privados y tal a algun que otro moderador y tal para cambiar mi nick hasta que he encontrado este post


quiero cambiar mi nombre de usuario porque este se ha quedado viejo lo hice cuando tenia 25 o 26 años por eso lo de chico256 quiero cmabiar a mi nick de siempre incluso algunos de por aqui me conocereis con ese nombre........quiero cmabiar chico256 por FERMECK

este si soy yo


nuevo nombre:

FERMECK


gracias por cierto CABUT ese nombre me trae muchos recuerdos cabut sabut i volgut por un amigo muy querido

venga un saludo y avisad por si tengo que hacer yo algo para cambiar mi nick o nombre de usuario
 

FERMECK

elmeuxic
Registrado
Registrado
24 May 2006
Mensajes
605
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
la safor VALENCIA
no se porque pero el mensaje que acabo de enviar no ha salido no se si se ha enviado o no


bueno a lo que voy


pido un cambio de nick

el actual chico256

el que quiero ahora FERMECK

SE PUEDE?
 

papaPAULA

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
3.166
Me gusta
0
Puntos
0
hala, pues otro que se quiere rebautizar, a ver si al párroco le parece bien "papapaula" es que el otro como que es más dificil de pronunciar y además así le hago un homenaje a mi chiquitina, te quiero peque, jeje
 
R

rexp2

Guest
yo tambien quiero cambiar de nick si puede ser ya que el p2 de mi nick lo puse al azar por conincidencias en algunos foros ,pero si aqui no hay ningun "Rex" me gustaria cambiarlo

gracias
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
yo tambien quiero cambiar de nick si puede ser ya que el p2 de mi nick lo puse al azar por conincidencias en algunos foros ,pero si aqui no hay ningun "Rex" me gustaria cambiarlo

gracias

pues rex ya lo esta utilizando otro user,si quieres elige otro,saludos
 

Abuelit00

Junior Member
Registrado
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas compañeros... Hace mucho tiempo que me registre con vosotros y por unas cosas o por otras no habia vuelto a pasar por vuestra casa,
pues bien despues de tanto tiempo y si es posible haber si me podeis cambiar el Nick de Nikeniketo por el de Abuelit00
Gracias.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie