ccam | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

ccam

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1.976
Me gusta
43
Puntos
148
Ubicación
DONDE ME ENCUENTRAN
Buenas tardes, he estado fuera un tiempo, y he querido entrar en la zona ccam y no tengo acceso
ha habido algún cambio???
he estado mirando en novedades y no he visto nada relacionado
un saludo
 

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1.976
Me gusta
43
Puntos
148
Ubicación
DONDE ME ENCUENTRAN
Nadie sabe nada del tema????, es curioso, es la primera vez que me pasa esto, que nadie conteste y no poder entrar en intercambio ccam, "veo que los cambios en el foro son todo un éxito" y no soy ningún recién llegado llevo registrado desde el 2011 y 1966 mensajes y otro problema no me aparecen ningún mensajes de los que tenia recibidos
un saludo
 

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
3.970
Me gusta
564
Puntos
213
Ubicación
Murcia
No te han leído compi, creo que siendo Comunidad ATV deberías poder, ni idea. Tampoco hace falta que te pongas así, apenas ha pasado un día. Los cambios son siempre para mejorar el foro, problemas puede haberlos y los habrá porque hay datos de muchos años.

@pasimar @oscar_fl

PD= Tampoco lo has puesto en el lugar correcto, los problemas con el foro tienen otro lugar.

Un saludo.
 

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1.976
Me gusta
43
Puntos
148
Ubicación
DONDE ME ENCUENTRAN
No te han leído compi, creo que siendo Comunidad ATV deberías poder, ni idea. Tampoco hace falta que te pongas así, apenas ha pasado un día. Los cambios son siempre para mejorar el foro, problemas puede haberlos y los habrá porque hay datos de muchos años.

@pasimar @oscar_fl

PD= Tampoco lo has puesto en el lugar correcto, los problemas con el foro tienen otro lugar.

Un saludo.
Siento que no estuviera en su lugar, pero el problema esta en que no tengo permisos para ver el apartado de ccam
a ver si alguien me puede explicar porque
un saludo
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.599
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Nadie sabe nada del tema????, es curioso, es la primera vez que me pasa esto, que nadie conteste y no poder entrar en intercambio ccam, "veo que los cambios en el foro son todo un éxito" y no soy ningún recién llegado llevo registrado desde el 2011 y 1966 mensajes y otro problema no me aparecen ningún mensajes de los que tenia recibidos
un saludo


mira la gente del foro tiene vida propia y cosas que hacer. ya te lo han solucionado. ten en cuenta que todos los cambios los hacemos para bien del foro. lo que pasa que al pasar la base de datos hay cosas que se pierden.

hemos conseguido con el cambio de foro parar el spam gracias a la colaboracion de la gente que aporto en la rifa de navidad hemos podido actualizar el foro y el server. si no te has pasado en mucho tiempo es lo que tiene. pero ya puedes ver esa zona que buscas. ten paciencia. todos los foros estan psando a xenforo por seguridad. es lo que hay.


salu2.
 

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1.976
Me gusta
43
Puntos
148
Ubicación
DONDE ME ENCUENTRAN
Ahora si puedo responder ya que acabo de probar y si he podido entrar, por eso ayer no respondí porque no lo conseguí
y como bien dice pasimar también tengo vida propia y respondo cuando puedo hacerlo así que no estoy todo el día delante del pc
si a alguien le ha molestado de alguna manera, les pido disculpas, y muchas gracias por vuestra respuesta
un saludo
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.599
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Ahora si puedo responder ya que acabo de probar y si he podido entrar, por eso ayer no respondí porque no lo conseguí
y como bien dice pasimar también tengo vida propia y respondo cuando puedo hacerlo así que no estoy todo el día delante del pc
si a alguien le ha molestado de alguna manera, les pido disculpas, y muchas gracias por vuestra respuesta
un saludo


no hombre era por saber si habias entrado. y por hacer un poco de broma. ya puedes. pues arreglado.


salu2.
 

yndy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
1.976
Me gusta
43
Puntos
148
Ubicación
DONDE ME ENCUENTRAN
Yo También estaba de broma, pero al principio estaba un poco mosca: risosa: risosa: risosa
bueno ya esta solucionado que es lo que importa
: buenos diosos Un saludo y gracias a todos
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.599
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Yo También estaba de broma, pero al principio estaba un poco mosca: risosa: risosa: risosa
bueno ya esta solucionado que es lo que importa
: buenos diosos Un saludo y gracias a todos


nada hombre. toodos tenemos malos dias y ratos. lo importante es que se arreglo y puedes utilizar el foro segun tu rango.


salu2.
 

casimiro22

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
23 May 2006
Mensajes
122
Me gusta
23
Puntos
118
Hola compañeros pues yo estoy igual que mi compañero, no consigo entrar en muchas zonas sobre todo en la de cccam, espero se me solucione el problema. Saludos al grupo
 

pavon

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
3.341
Me gusta
1.184
Puntos
213
Hola compañeros pues yo estoy igual que mi compañero, no consigo entrar en muchas zonas sobre todo en la de cccam, espero se me solucione el problema. Saludos al grupo
una vez que te has presentado de nuevo como has hecho deberias entrar a todos los sitios , en caso que no sea asin escribe directamente a un moderador que te lo abra manualmente

saludos
 

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
19.237
Me gusta
3.345
Puntos
191
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros pues yo estoy igual que mi compañero, no consigo entrar en muchas zonas sobre todo en la de cccam, espero se me solucione el problema. Saludos al grupo
Ya lo tienes arreglado, el problema esta cuando se hizo el cambio de foro.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie