Cambio de nick !!! | Página 18 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Cambio de nick !!!

pixel

Senior Member
Comunidad ATV
Registrado
12 Ene 2012
Mensajes
295
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Cabut por favor dejame el nick antiguo patanegra he visto que los peers no me pueden localizar en eso no habia pensado,perdona por las molestis y gracias por todo
un saludo
 

olvido

Member
Registrado
Registrado
21 Nov 2006
Mensajes
116
Me gusta
0
Puntos
116
Ubicación
2800
Buenas a tod@s pasaba por aqui y mira ya se porque no veo algunos de mis post.
Por otra parte quisiera pedir porfavor si se me puede restituir mi nick.....Hace muuucho tiempo me registre con el nick olvido, y mira por donde se me olvido la contraseña me he tenido que volver a registrarme con el nick olvido19. Que debo hacer?

Gracias y salu2
 

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
81.918
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas a tod@s pasaba por aqui y mira ya se porque no veo algunos de mis post.
Por otra parte quisiera pedir porfavor si se me puede restituir mi nick.....Hace muuucho tiempo me registre con el nick olvido, y mira por donde se me olvido la contraseña me he tenido que volver a registrarme con el nick olvido19. Que debo hacer?

Gracias y salu2
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico en un privado y te lo arreglo

un saludo
 

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Registrado
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
81.918
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas a tod@s pasaba por aqui y mira ya se porque no veo algunos de mis post.
Por otra parte quisiera pedir porfavor si se me puede restituir mi nick.....Hace muuucho tiempo me registre con el nick olvido, y mira por donde se me olvido la contraseña me he tenido que volver a registrarme con el nick olvido19. Que debo hacer?

Gracias y salu2
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico de la cuenta vieja .en un privado y te lo arreglo

un saludo
 

olvido

Member
Registrado
Registrado
21 Nov 2006
Mensajes
116
Me gusta
0
Puntos
116
Ubicación
2800
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico de la cuenta vieja .en un privado y te lo arreglo

un saludo

Gracias, cuando pueda te mando el privado. Soy tan pobre que no puedo mandar privados de momento. jeje

Gracias y Salu2
 

Chema1960

Senior Member
Registrado
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
1.924
Me gusta
0
Puntos
0
Se podria anular mi nick chema1960 pues no logro entar en mi cuenta, y ponerme a mi el nick de Chema1960.
Claro anulando y borrando la otra cuenta que no puedo usar, ni me sirve ni la quiero para nada.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie