Buenos días
Zona de intercambios. ¿Me podéis ayudar? por favor , gracias
Saludos
Ortizpk1
hay que tener cierta antiguedad en el foro. lo siento.
salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenos días
Zona de intercambios. ¿Me podéis ayudar? por favor , gracias
Saludos
Ortizpk1
Necesitas mas post para poder acceder.Buenos días,
No puedo ver la zona de intercambio, alguien me puede echar una mano?
Gracias.
Hola, mucho tiempo también que no paso por aquí... ¿me podéis activar la zona de intercambio?
Gracias.
necesitas mas post para poder acceder a ell. por lo menos 50. te faltan pocos.
salu2.
Hola, 50 post superados!!! Pueden darme acceso? Gracias.necesitas mas post para poder acceder a ell. por lo menos 50. te faltan pocos.
salu2.
Se accede cuando se participa en el foro.Buenas tardes a todos... Como se ve la Zona de intercambio? Se accede desde un canal concreto? Gracias
Hay que ser o participativo en el foro o tener un mínimo de 50 post, te faltan pocos.Buenas, soy un antiguo miembro del foro.
Ayer me presenté de nuevo porque así se requería y no me aparece la zona de intercambio.
Me podéis reactivar la zona de intercambio de nuevo?
Gracias
Ok, ya lo tienes.Hola, ya he superado los 50 Post como ayer se me comentó.
Seguire siendo mas participativo ahora que retomo el vuelo de nuevo y tengo algo de mas tiempo.
Cuando puedas me reactivas de nuevo la zona de intercambio y mirame si tengo tambien activado el poder mandar y recibir mensajes.
Gracias por adelantado y un saludo.
cuales son los requisitos ?
saludos
Necesitas un mínimo de 25 post.hola no veo la zona intercambios saludos