Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

y mis mensajes

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 27
  • Visitas Visitas 937
estoy de acuerdo contigo los post de buenos dias y noches y tardes no tendrian que contar hay foros que no cuentan

yo creo que no nos deben importar el numero de pots lo importante es participar y ayudar al compañero e incluso darle animo eso para mi es muy importante si se pierde algun pots de algun comentario o de tmi casillero ya se recuperara saludos compis

Perdonad que me meta donde no me llaman pero creo que esta discusión la deberíais tener en vuestra zona, no en abierto. No os toméis a mal mi comentario, eh? Lo digo por propia experiencia.

Un saludo a los tres

A ver, el tema de los posts no sabemos bien porque ha pasado, por ahi arriba piden explicaciones, por aqui abajo decimos que NO HAY NINGUN PROBLEMA en comentar el porque de ese borrado de mensajes en caso de haber sido a propósito, pero es que no tneemos ni idea de que ha pasado con esos mensajes, a muchos users le han desaparecido posts y estamos mirando que puede haber sucedido.

Solo podemos decir eso, no sabemos nada mas.

La lástima es que se pierdan posts interesantes, el nº de posts da igual.

Un saludo

pero ya esta compañeros no diiscurtamos mas este tema,al que se le haya borrado los post por un motivo u otro pues ya esta,lo mismo de importante puede ser tener cortesia y decir buenos dias y demas,que ayudar a otra personas,no olvidemos que aqui todos somos importantes y no importa el numero,en fin saludos a toda la peña que hace tener este ppedazo de foro un saludos

Juer con lo ameno que era esto cuando habia LUZ.........por cierto, ya ni me acuerdo como era.

llevas razon compi y como te vas a acordar con esas sustancias jajajja

Jejejejeeeee......tu lo has dicho compañero.

Atrás
Arriba Pie