K kaniwey Junior Member Registrado Registrado 15 May 2006 Mensajes 10 Me gusta 0 Puntos 0 15 May 2006 #1 los adjuntos ke poneis no los puedo bajar y si los habeis borrado donde estan? gracias y enhorabuena por el foro
los adjuntos ke poneis no los puedo bajar y si los habeis borrado donde estan? gracias y enhorabuena por el foro
vietnam666 Comunidad << 2004 >> Comunidad 2004 Registrado 28 Dic 2004 Mensajes 6.505 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación MOSTOLES CITY 15 May 2006 #2 kaniwey dijo: los adjuntos ke poneis no los puedo bajar y si los habeis borrado donde estan? gracias y enhorabuena por el foro Hacer clic para expandir... se han suprimido los archivos para evitar problemas de ilegalidad..en breve se pondra en marcha un upload donde podras kolgar y bajar lo q buskes...un saludo
kaniwey dijo: los adjuntos ke poneis no los puedo bajar y si los habeis borrado donde estan? gracias y enhorabuena por el foro Hacer clic para expandir... se han suprimido los archivos para evitar problemas de ilegalidad..en breve se pondra en marcha un upload donde podras kolgar y bajar lo q buskes...un saludo