Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y la pestaña buscar ha desaparecido

• Autor Autor Fulmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 441

Fulmega

XEREZ ATV
17 Ago 2005
Me gusta
0
Hola amigos donde esta ahora la pestaña de buscar, antes estaba junto a las de panel de control y cia. pero ahora no la veo y he buscado por todos lados.

Tambien me estoy dando cuenta que abajo ya no me aparecen los user que estan en linea. Porque?
icon6.gif

Última edición:
Me imagino que algun administrador haya desconectado algunas opciones para no sobresaturar el foro.Espero que me lo confirmeis.

Pero es que tampoco puedo ver los post que cada user tiene y tambien ha desaparecido el nº de user que hay en cada seccion.

Hola fulmega,

Como bien sabeis en horas punta el servidor se satura de manera excesiva, haciendo que abrir un hilo y contestar sea casi un milagro, si te deja.

Por ello se ha desactivado el buscador del foro (al desactivarlo se desactiva el ver la pestaña, los posts de cada usuario) y los usuarios online (gente en linea, gente en cada seccion, lista de usuarios conectados) con el fin de disminuir el consumo de recursos del servidor e intentar aligerar su carga.

Asi mismo, me pillas ahora mismo trabajando en un diseño mucho mas ligero, sin imagenes, pero sin perder ninguna funcionalidad que será activado en unos minutos y estará mientras dure la saturación.

Un saludo, para cualquier otra consulta aqui me tienes.

Gracias phanatick, me quedo mas tranquilo, ya pensaba yo que era cosa de esos duendecillos que andan de vez en cuando por el foro haciando de las suyas.
Esperemos que la saturacion dure poco tiempo, eso seria una buena noticia para todos.

x phanatick
Entonces si cada user que tiene fotografia en su firma la quitase en esta epoca de saturacion ayudariamos al servidor a funcionar mejor? jejeje acaba de entrar el nuevo diseño mas feo pero igual de funcional.

si, ayudaria,

pero con el diseño retocado para hacerlo mas ligero, ya se notará (o deberia) el cambio en la carga de las paginas.

un saludo!

Joder se nota y bastante phanatick. Ahora carga de momento. Pero bueno no me cuesta trabajo quitar las fotos y cuando aclare la tormenta las vuelvo a colocar. Un saludo

Me alegro de que vaya bien y de tu apoyo al eliminar las imagenes, pero ya te digo que no hace falta, porque muchas son cargadas desde servidores externos y no molestan en la carga del foro.

Un saludo!

Yo la cargo desde elexterior asi que si no molesta prefiero dejarla. Aunk si en algún momento se considera necesario kitarla...toca el claxon y volará de dond está...saludos peña.

X Phanatick

los avatares ke no estan en servidores externos, ke estan subidos al server nuestro, podria ser otra solucion no?

si es asi, el mio ya esta volandooooooooo........

salu2

Makokix si esta en servidores externos, ya depende de la conexion de cada uno, el principal motivo era reducir el trabajo del servidor para que no fuese tan saturado y ya se ha conseguido por lo que no es necesario quitar los avatares.

Un saludo y muchas gracias!

jefe siempre atento al buen funcionamiento perfecto pero sigo pensando que es serete de tu avatar me pierde...................salud.................

Atrás
Arriba Pie