El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Y la pestaña buscar ha desaparecido | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Y la pestaña buscar ha desaparecido

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
Hola amigos donde esta ahora la pestaña de buscar, antes estaba junto a las de panel de control y cia. pero ahora no la veo y he buscado por todos lados.

Tambien me estoy dando cuenta que abajo ya no me aparecen los user que estan en linea. Porque?
icon6.gif

Última edición:

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Me imagino que algun administrador haya desconectado algunas opciones para no sobresaturar el foro.Espero que me lo confirmeis.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Hola fulmega,

Como bien sabeis en horas punta el servidor se satura de manera excesiva, haciendo que abrir un hilo y contestar sea casi un milagro, si te deja.

Por ello se ha desactivado el buscador del foro (al desactivarlo se desactiva el ver la pestaña, los posts de cada usuario) y los usuarios online (gente en linea, gente en cada seccion, lista de usuarios conectados) con el fin de disminuir el consumo de recursos del servidor e intentar aligerar su carga.

Asi mismo, me pillas ahora mismo trabajando en un diseño mucho mas ligero, sin imagenes, pero sin perder ninguna funcionalidad que será activado en unos minutos y estará mientras dure la saturación.

Un saludo, para cualquier otra consulta aqui me tienes.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Me alegro de que vaya bien y de tu apoyo al eliminar las imagenes, pero ya te digo que no hace falta, porque muchas son cargadas desde servidores externos y no molestan en la carga del foro.

Un saludo!

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
X Phanatick

los avatares ke no estan en servidores externos, ke estan subidos al server nuestro, podria ser otra solucion no?

si es asi, el mio ya esta volandooooooooo........

salu2

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Makokix si esta en servidores externos, ya depende de la conexion de cada uno, el principal motivo era reducir el trabajo del servidor para que no fuese tan saturado y ya se ha conseguido por lo que no es necesario quitar los avatares.

Un saludo y muchas gracias!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.