DOCBACHI Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 22 Feb 2005 Mensajes 2.904 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación MADRILES 15 Feb 2010 #1 Sigo viendo firmas que exceden de la norma. Este es el ultimo aviso. Mañana quito todos los que se pasen Advertidos estais Un saludo DOC
Sigo viendo firmas que exceden de la norma. Este es el ultimo aviso. Mañana quito todos los que se pasen Advertidos estais Un saludo DOC
S Sheridan Guest 16 Feb 2010 #2 DOCBACHI dijo: Sigo viendo firmas que exceden de la norma. Este es el ultimo aviso. Mañana quito todos los que se pasen Advertidos estais Un saludo DOC Hacer clic para expandir... Hola! Pues la tuya excede las medidas Bromas aparte, compi, una pregunta... ¿Cuántas imágenes se permiten en la firma? Gracias y un saludo
DOCBACHI dijo: Sigo viendo firmas que exceden de la norma. Este es el ultimo aviso. Mañana quito todos los que se pasen Advertidos estais Un saludo DOC Hacer clic para expandir... Hola! Pues la tuya excede las medidas Bromas aparte, compi, una pregunta... ¿Cuántas imágenes se permiten en la firma? Gracias y un saludo
G guancho2005 Guest 16 Feb 2010 #3 Ups, desconozco si la que tengo puesta excede!!, alguién que informe. Salu2
G guancho2005 Guest 16 Feb 2010 #4 Directamente ni preguntais, ni nada.. fulminais las firmas, flipa. P.D - Ni editar se puede, ha pasado la cortadora de cesped.. Salu2
Directamente ni preguntais, ni nada.. fulminais las firmas, flipa. P.D - Ni editar se puede, ha pasado la cortadora de cesped.. Salu2
DOCBACHI Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 22 Feb 2005 Mensajes 2.904 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación MADRILES 17 Feb 2010 #5 guancho2005 dijo: Directamente ni preguntais, ni nada.. fulminais las firmas, flipa. P.D - Ni editar se puede, ha pasado la cortadora de cesped.. Salu2 Hacer clic para expandir... Llevamos mas de un mes diciendolo y os lo pasais por el forro,no se de que te quejas.
guancho2005 dijo: Directamente ni preguntais, ni nada.. fulminais las firmas, flipa. P.D - Ni editar se puede, ha pasado la cortadora de cesped.. Salu2 Hacer clic para expandir... Llevamos mas de un mes diciendolo y os lo pasais por el forro,no se de que te quejas.
G guancho2005 Guest 17 Feb 2010 #6 DOCBACHI dijo: Llevamos mas de un mes diciendolo y os lo pasais por el forro,no se de que te quejas. Hacer clic para expandir... Ok, gracias. Salu2
DOCBACHI dijo: Llevamos mas de un mes diciendolo y os lo pasais por el forro,no se de que te quejas. Hacer clic para expandir... Ok, gracias. Salu2
B buski Humildad y Siempre Online Registrado Registrado 31 May 2011 Mensajes 16 Me gusta 0 Puntos 0 1 Jun 2011 #7 estoy contigo las normas estan para cumplirlas saludos
kachito Member Comunidad ATV Registrado 19 Jul 2013 Mensajes 132 Me gusta 0 Puntos 0 29 Jul 2013 #8 es verdad yo no tengo ni firma pa que no tengo equipo de futbol favorito jajaja es broma saludos
L laaj Junior Member Registrado Registrado 1 Mar 2009 Mensajes 8 Me gusta 0 Puntos 0 28 Sep 2013 #9 Ok...
R Rucu Junior Member Registrado Registrado 14 Oct 2009 Mensajes 16 Me gusta 0 Puntos 0 29 Sep 2013 #10 Me parece buena medida, que llega a haber mucha más paja que grano. Saludos
R redayham1 Junior Member Registrado Registrado 25 Sep 2014 Mensajes 24 Me gusta 0 Puntos 0 29 Sep 2014 #11 Buena suerte a todos