Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

X personal de reparación del foro

• Autor Autor Chis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 388
C

Chis

Guest
Me esta pasando algo extraño entro en el foro luego entro en un hilo sea el que sea de este foro claro y quiero tirar para atrás y no funciona lo que si que me e dado cuenta que la imagen de la derecha cambia cuando le pico para atrás
E probado en otros sitios por si era yo pero funciona bien

¿Le pasa a al guíen mas?

Estas son las imágenes que me cambian tiro para atrás sale una y tiro para atrás otra vez y sale la otra y a sin siempre

400x250_dos.gif

400x250_uno.gif

chis mejor eso que no que te saliera un pikoleto.............jajajajajajajajaja......................salud compi.............

Joderrrrrrr que mosqueo tengo yo solito
Me pueden decir si les pasa lo mismo no me deja tirar para atrás y tengo que salir del foro y luego volver a entrar que cabreooooooooooooootengoooooooooooo:mad: :mad: :mad:

Yayo a esos ni los mientes que como se enteren que estoy aquí vienen a por mi:drive: :drive:

ya somos dos me refiero ha los pikos.......................salud...........

chis no tieres hacia atras pulsa arriba ha la pagina que quieres ir y fuera.....................salud..........................

yo siempre desde el boton secundario habro en otra ventana o en otra pestaña, esto ultimo si teneis el winexplorer ultimo.
salu2

Atrás
Arriba Pie