Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

X nenas del foro

• Autor Autor RAGACA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 441

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
14 Dic 2004
Me gusta
0
Hola compañeras,ya que se cerro el post(lo siento si cree coflictos o problemas a los demas usuarios)El lunes proximo os plantare un pinito,que regare y cuidare,personalmente a vuestra salud.A partir del martes lo intetare cuidar lo maximo posible.Os Mandare aguna foto de vez en cuando.España-Madrid-Orcasur-c/Expropiacion,esquina a Gran Avenida/frente a saneamientos Galiana.Saludos

gracias por tu apoyo pero no te preocupes pienso que esto se ha liado mas de la cuenta por una tonteria, lo importante es el buen rollo de la gente y aqui de eso nos sobra cantidad. un saludo majo y espero nos HABLEMOS en situaciones menos polemicas.....

isa dijo:
gracias por tu apoyo pero no te preocupes pienso que esto se ha liado mas de la cuenta por una tonteria, lo importante es el buen rollo de la gente y aqui de eso nos sobra cantidad. un saludo majo y espero nos HABLEMOS en situaciones menos polemicas.....
Lo mismo digo,aqui estamos MUY buena gente.Os necesitamos(no es peloteo)segir sois un@s mas de tod@s que formamos este,NUESTRO,foro.Saludos

orcasur lindando con la c/ eduardo barreiros y c/ginebra...........
buenos ratos e pasado yo hay

saludos ramgaca

toti

que seria de tanto villano sin nuestras nenas.
salud guapetonas.
ya veis como no hay luz en la seccion de decos estamos en paro y tenemos que subir aqui a bacilar con vosotras.
cuidaros mucho bombones.

toti dijo:
orcasur lindando con la c/ eduardo barreiros y c/ginebra...........
buenos ratos e pasado yo hay

saludos ramgaca

toti
Ya,YA,compi si ya se que has pasado 200 veces por mi puerta y no nos hemos visto¿me recuerdas sobre un post(al principio de la tdt)?tu Aranjuez y venias frente a mi casa al centro de... con la ambulancia¿si o si?Saludos

Atrás
Arriba Pie