El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 X nenas del foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

X nenas del foro

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Hola compañeras,ya que se cerro el post(lo siento si cree coflictos o problemas a los demas usuarios)El lunes proximo os plantare un pinito,que regare y cuidare,personalmente a vuestra salud.A partir del martes lo intetare cuidar lo maximo posible.Os Mandare aguna foto de vez en cuando.España-Madrid-Orcasur-c/Expropiacion,esquina a Gran Avenida/frente a saneamientos Galiana.Saludos

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
gracias por tu apoyo pero no te preocupes pienso que esto se ha liado mas de la cuenta por una tonteria, lo importante es el buen rollo de la gente y aqui de eso nos sobra cantidad. un saludo majo y espero nos HABLEMOS en situaciones menos polemicas.....

RAGACA

996
0
0
madrid
isa dijo:
gracias por tu apoyo pero no te preocupes pienso que esto se ha liado mas de la cuenta por una tonteria, lo importante es el buen rollo de la gente y aqui de eso nos sobra cantidad. un saludo majo y espero nos HABLEMOS en situaciones menos polemicas.....
Lo mismo digo,aqui estamos MUY buena gente.Os necesitamos(no es peloteo)segir sois un@s mas de tod@s que formamos este,NUESTRO,foro.Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
toti dijo:
orcasur lindando con la c/ eduardo barreiros y c/ginebra...........
buenos ratos e pasado yo hay

saludos ramgaca

toti
Ya,YA,compi si ya se que has pasado 200 veces por mi puerta y no nos hemos visto¿me recuerdas sobre un post(al principio de la tdt)?tu Aranjuez y venias frente a mi casa al centro de... con la ambulancia¿si o si?Saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.