Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

x juanixto

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 20
  • Visitas Visitas 977
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

OHT

Guest
chupame la polla

ME VAS A COMER LA POLLA

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA CABRONAZO, ESPERO QUE ME RECUERDES PORQUE YO NO ME OLVIDO DE TUS MUERTOS HE VUELTO PARA DARTE POR EL CULO Y QUE VEAS PARIS Y SALUDES DESDE LO ALTO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE DESPUES DE FOLLARMELA.

VAS A CAGAR SANGRE HIJO DE PERRA

mira juanixto , si tienes algun problema te mando x privi mi direccion personal y te arreglo todos tus problemas , vale un beso

ni te voy a banear paso de ti papanatas ,si otro modedador quiere pues que te banee , que no tengo que aguantar tontos como tu e :piss2:

un saludo

Sencillamente vergonzoso que haya "personas" asi un saludo y todo mi apoyo OHT

compañero OHT no vale la pena entrar al trapo lo mejor es dejarlo estar que ya se cansara de hacer tonterias y ya sabes que tienes todo mi apoyo,saludos.

aunque yo y OHT no pensemos de la misma manera,no veo bien que haya impresentables que se dediquen a ir insultando a personas que se dedican a moderar el foro (de mejor o peor manera) por el echo supongo de haberlo baneado
OHT animo y ni caso a gentuza como esta
un salu2

solo me keda k solidarizarme contigo compañero OHT, vergonzoso y humillante,es lo mas fuerte k e leido en un foro,Total apoyo por mi parte,gente asi, no tienen cabida en ningun sitio,

OHT , ni caso tio , no hagas ni caso compi , hayyyyyyy si yo te contara lo que soporto a diario jjajjajja . Lo mejor con gente de esta calaña que se esconden detras de un PC y no tienen huevos de dar la cara , es el ingnorarlos .
Si alguna vez sabes quien es , avisa que ayudo a dar collejas jjajjajja
un saludo campeon , y a eso ni caso que los que te conocemos en persona , te tenemos gran aprecio.

Como dicen los compañeros,ni caso.
Este tipo de gente sobra en los foros.

Un saludo y animo OHT.

Oscar, abriendo este hilo y posteando lo que ha escrito en otros sítios, le estás dando cancha a este impresentable.
Por supuesto hay que banearlo de IP y no permitir que se entre al foro desde proxis.
Estos trolls hay que erradicarlos de internet.

Saludos.

hayq eque estar vivos para ver estas cosas,compi aqui te conocemos muy bien a ti y como dice todos,no entrar al trapo,no merece la pena,aqui tines todo el apoyo del mundo y adelante campeon

oscar,,q te veo venir,,,,,borra todo,y no dejes de estar entre amigos
a los otros q les den,,,juuuuuuuuaaaaaaassssssss

hace dias q no te llamo,,,un beso guapo,,,,jejejejjejejejejejejejj

conchos,,,estoy escribiendo la respuesta,y no la pone
esto es una prueba

oscar,,madykyta,por q me borras los posts,,,juuuuaaaasssss

espero q no agas caso a la gentuza,q insulta,,,,ya sabes lo q me paso a mi
asi q dejalo,y sigue con los amigos

te quiero,,,un besooooooo

chupame la polla

ME VAS A COMER LA POLLA

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA CABRONAZO, ESPERO QUE ME RECUERDES PORQUE YO NO ME OLVIDO DE TUS MUERTOS HE VUELTO PARA DARTE POR EL CULO Y QUE VEAS PARIS Y SALUDES DESDE LO ALTO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE DESPUES DE FOLLARMELA.

mira juanixto , si tienes algun problema te mando x privi mi direccion personal y te arreglo todos tus problemas , vale un beso

ni te voy a banear paso de ti papanatas ,si otro modedador quiere pues que te banee , que no tengo que aguantar tontos como tu e :piss2:

un saludo

q grosero q es no???????
dejalo y q le den ...no entres en el barro,,,,deja al cerdo q este el q es lo q le gusta

los señores como tu ,no se rebajan a esa altura...

un besito,amigo,,,juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

si no merece la pena este tio ya lo se pero se esconde detras de una pantalla , es muy valiente ,no creo que todo eso a la cara me lo dijera ,,,,,,,,,,,,,

lo banee por incumplir las normas del foro , y las normas estan para cumplirlas para todo dios y mas aqui que esta casa tiene un dueño , ya se lo dije muchas veces ya me canso pero no de estar aqui con vosotros , personajes de estos por desgracia siempre estan , que le vaya bien

saludos

los insultos no solo van contra ti, a mi tambien me está insultando y amenazando por privado por solicitar que quitaran un post y que banearan al individuo que lo puso, que por supuesto no era este nick, pero bueno que le vamos a hacer hay gente que no merece la pena. Solo decirle a este individuo que a mi no me importa lo que haya tenido contigo, OHT, pero creo que ante todo están las formas y el respeto, no solo hacia OHT sino hacia las demás personas que leen en el foro, si por denunciar los insultos soy todo lo que me ha nombrado pues que le vamos a hacer, cree el ladrón que todos son de su condición. Saludos

conchos,,,estoy escribiendo la respuesta,y no la pone
esto es una prueba

te quiero,,,un besooooooo

melonero La proxima vez que baje por Zaragolandia , me pondre un tapon , mas que nada porque veo mucho amor por hay jjajajjajja:D:D

chupame la polla

ME VAS A COMER LA POLLA

un saludo

Me mola la solidaridad que hay entre toda esta gente cuando no saben de la misa la media, pero os habeis tomado muchas molestias por vuestra parte y eso me alaga.cuando quieras me mandas tu direccion y lo solucionamos guapito de caradime cuantos amiguitos te vas a llevar y hacemos una fiesta porque los payasos los pones tu, no?

Me mola la solidaridad que hay entre toda esta gente cuando no saben de la misa la media, pero os habeis tomado muchas molestias por vuestra parte y eso me alaga.cuando quieras me mandas tu direccion y lo solucionamos guapito de caradime cuantos amiguitos te vas a llevar y hacemos una fiesta porque los payasos los pones tu, no?

si te hubieras comportado estarias con tu nick juanixto

saludos

no te preucupes,,,,,q no llevara a nadie,,,el solo se basta y se sobra para darte,lo q te mereces
igual tienes q poner tu los payasos.,y traete el circo entero q seguro q lo necesitaras para q te ayuden.....juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssss

p.d. q sepas q mejor persona .no creo q la encuentre.por eso es uno de mis mejores amigos,

aaahhhhh se me olvidaba,,ponte mirando a la meca.es un consejo ,es q como el te tenga q poner lo pasaras mal ,es para q sufras menos
juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Esto es una pelea barriobajera, oscar.
No creo que el foro merezca estos hilos.

Menudo personaje... mucho blablablá pero como siempre, se esconden tras la pantalla de un pc ... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie