R RAGACA Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 14 Dic 2004 Mensajes 996 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación madrid 16 May 2006 #1 Hola compi,solo pasarte recuedos que me ha dado TYRANT.Saludos
DOCBACHI Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 22 Feb 2005 Mensajes 2.904 Me gusta 6 Puntos 0 Ubicación MADRILES 17 May 2006 #2 Muchas gracias compi ¿Por donde anda tyrant? Dile que le hechamos de menos por aqui Un saludo DOCBACHI
Muchas gracias compi ¿Por donde anda tyrant? Dile que le hechamos de menos por aqui Un saludo DOCBACHI
R RAGACA Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 14 Dic 2004 Mensajes 996 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación madrid 17 May 2006 #3 DOCBACHI dijo: Muchas gracias compi ¿Por donde anda tyrant? Dile que le hechamos de menos por aqui Un saludo DOCBACHI Hacer clic para expandir... ya se los mande,si quieres tienes mi permiso para ver mis MP y lo localizaras o ¿te lo mando x MP?saludos
DOCBACHI dijo: Muchas gracias compi ¿Por donde anda tyrant? Dile que le hechamos de menos por aqui Un saludo DOCBACHI Hacer clic para expandir... ya se los mande,si quieres tienes mi permiso para ver mis MP y lo localizaras o ¿te lo mando x MP?saludos