Como poner un gif animado en nuestra firma | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Como poner un gif animado en nuestra firma

M

Mirinda_

Guest

Ah amigo OHT, soy mirinda, no miranda. Lo de mirinda es poque es una bebida que me obsesionaba cuando pequeño. Mis padres de origen más que humilde eso de meternos en un bar a beberse una "mirinda" pues como que no. Y siempre recuerdo quedarme llorando por querer beberme una. Es por eso mi nick. Imagino que si has pasado los cuarenta sabrás que es una mirinda.
Dejó de venderse a mediados de los 70. Ahora me consta que en Argentina se sigue vendiendo. Un amigo me trajo una botella de recuerdo.
En fín, mira mi avatar y verás una botella de mi querida mirinda jajaja. Bueno ahora ya lo sabes todo :).

PD: He pensado cambiarme el nick en alguna ocasión, porque a veces me acarrea problemas, pero de momento lo llevo. Saludos amigo.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.511
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Ah amigo OHT, soy mirinda, no miranda. Lo de mirinda es poque es una bebida que me obsesionaba cuando pequeño. Mis padres de origen más que humilde eso de meternos en un bar a beberse una "mirinda" pues como que no. Y siempre recuerdo quedarme llorando por querer beberme una. Es por eso mi nick. Imagino que si has pasado los cuarenta sabrás que es una mirinda.
Dejó de venderse a mediados de los 70. Ahora me consta que en Argentina se sigue vendiendo. Un amigo me trajo una botella de recuerdo.
En fín, mira mi avatar y verás una botella de mi querida mirinda jajaja. Bueno ahora ya lo sabes todo :).

PD: He pensado cambiarme el nick en alguna ocasión, porque a veces me acarrea problemas, pero de momento lo llevo. Saludos amigo.


hay ke recuerdos me trae la mirinda,jajajajajajajaja,yo cuando vi tu nick me acorde de aquellos tiempos ke para un chaval beberse una mirinda era un lujo y una delicia todo sea dicho.

no te cambies el nick ke es muy original compañero.


saludos.
 
O

OHT

Guest
jajajaj ya me a pasado alguna mas contigo e mirinda a miranda va poco, esla rapidez de contestar , pero bueno que a mi tb me traen buenos recuerdos e la fanta en tiempos mirinda

a lo del nick cuando quieras me lo dices se te cambia y si te molesta alguein me lo dices
 
M

Mirinda_

Guest
hay ke recuerdos me trae la mirinda,jajajajajajajaja,yo cuando vi tu nick me acorde de aquellos tiempos ke para un chaval beberse una mirinda era un lujo y una delicia todo sea dicho.

no te cambies el nick ke es muy original compañero.


saludos.

Gracias compañero. No había visto tu post.
Pues bueno, algún problemilla si que dá el nick, pero bueno, como dices, ya no lo cambio. Un saludo.
 
M

Mirinda_

Guest
OHT;1254050 a lo del nick cuando quieras me lo dices se te cambia y si te molesta alguein me lo dices[/quote dijo:
Tan graves no son, ya ves como los tuyos más o menos :) sin la más mínima importancia. Pero a veces pienso que es un nombre poco serio. En la sección de política, por ejemplo, me ha costado lo mío que se me medio respete un poco, si esque puede llegar a decirse así, a la relación que mantenemos allí :) jajaja. Venga un saludo.
 

pepe501

Senior Member
Registrado
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
284
Me gusta
0
Puntos
0
Hola a todos , siguiendo un poco este tema me gustaria saber como podria conseguir un reloj-termo ( como el de DOCBACHI ) de mi ciudad.
Saludos.
 

pepe501

Senior Member
Registrado
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
284
Me gusta
0
Puntos
0

pepe501

Senior Member
Registrado
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
284
Me gusta
0
Puntos
0
Que problemas tienes?
Hola vervatino , empezare del principio.Desde hace tiempo me llamo la atencion las firmas de algunos foreros ( la del termometro con la temperatura y hora actual ) como la del compañero DOCBACHI.Bueno , en este caso cambiaria la ciudad , que seria San Sebastian ( Mi ciudad ).Como bien puedes leer unos mensajes atras ( hace una semana ) DOCBACHI me puso el enlace de donde el lo habia bajado hace años , pero me decia que ya no lo veia y que iba a probar y me contaba .Tu mismo ( ¿ recuerdas ? ) pusiste un enlace para hacer letreros , ( que como ya dije si que iba ) pero una cosa es hacer letreros y otra ( la que yo deseo ) es poder hacer un reloj-termo .En mi ultimo mensaje preguntaba a DOCBACHI si ya habia probado , porque dijo que probaria y ya me diria y es que yo entro y no se que debo de hacer .Creo que me estoy alargando demasiado ¿ no ? , espero no haberte confundido y despues de toda esta "chapa" que te estoy dando me entiendas "los problemas que tengo ".Saludos.
 

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
22.557
Me gusta
9
Puntos
138
Ubicación
entre terrassa y blanes
Hola vervatino , empezare del principio.Desde hace tiempo me llamo la atencion las firmas de algunos foreros ( la del termometro con la temperatura y hora actual ) como la del compañero DOCBACHI.Bueno , en este caso cambiaria la ciudad , que seria San Sebastian ( Mi ciudad ).Como bien puedes leer unos mensajes atras ( hace una semana ) DOCBACHI me puso el enlace de donde el lo habia bajado hace años , pero me decia que ya no lo veia y que iba a probar y me contaba .Tu mismo ( ¿ recuerdas ? ) pusiste un enlace para hacer letreros , ( que como ya dije si que iba ) pero una cosa es hacer letreros y otra ( la que yo deseo ) es poder hacer un reloj-termo .En mi ultimo mensaje preguntaba a DOCBACHI si ya habia probado , porque dijo que probaria y ya me diria y es que yo entro y no se que debo de hacer .Creo que me estoy alargando demasiado ¿ no ? , espero no haberte confundido y despues de toda esta "chapa" que te estoy dando me entiendas "los problemas que tengo ".Saludos.
El otro que dices no se cual es,solo el que yo te puse de los letreros
Tu pregunta lo que quieras compi,para eso estamos para ayudar si se puede
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie