solares Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 7 Feb 2008 Mensajes 525 Me gusta 13 Puntos 118 Ubicación santander 6 Nov 2022 #1 Tengo una duda, por qué era antes vip y ahora se me bajo de rango? . Importar o benefiar no hay , pero algún motivo tendrá el foro
Tengo una duda, por qué era antes vip y ahora se me bajo de rango? . Importar o benefiar no hay , pero algún motivo tendrá el foro
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.554 Me gusta 5.949 Puntos 213 Ubicación Valencia 6 Nov 2022 #2 solares dijo: Tengo una duda, por qué era antes vip y ahora se me bajo de rango? . Importar o benefiar no hay , pero algún motivo tendrá el foro Hacer clic para expandir... porque los vips son los que aportan al foro y en su seccion pone cositas. solo por eso. y a muchos vips que no entran al foro y no aportan nada les va a pasar lo mismo. salu2.
solares dijo: Tengo una duda, por qué era antes vip y ahora se me bajo de rango? . Importar o benefiar no hay , pero algún motivo tendrá el foro Hacer clic para expandir... porque los vips son los que aportan al foro y en su seccion pone cositas. solo por eso. y a muchos vips que no entran al foro y no aportan nada les va a pasar lo mismo. salu2.
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.389 Me gusta 3.946 Puntos 191 Ubicación Tarragona 6 Nov 2022 #3 Justo así es.