Welcome!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

SignUp Now!

Veo secciones en japonés.

• Autor Autor mirinda83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 314

mirinda83

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Hola amigos, estoy en el trabajo y nada más entrar al foro a echar un ojo, veo que algunas secciones, la de receptores de alta definición y otro más, me salen en japonés. ¿es problema del pc de mi trabajo o es vuestro?. No tengo posibilidad de saberlo hasta la tarde que salgo de aquí. ¿a alguién más le pasa?. Gracias y ojalá que no tenga ningún bichito en el pc del trabajo, aunque otra cosa estará más lejos, con un pc compartido con chicas que se pasan el dia buscando cosas en google y que realmente no saben donde se meten. A ver que pasa. ¿Alguien me ayuda?. Gracias y buenos días.

mira abajo a la izquierda del foro a ver si lo tienes en español,si lo tienes en español a lo mejor lo que as visto es spam de chinos,jejeje,saludos

esta mañana a las 7:30 estaba lleno de mensajes japonéses

esta mañana a las 7:30 estaba lleno de mensajes japonéses

Gracias por sacarme de la duda. Ultimamente entro poco. ¿Es normal que pase?. Si es spam, pues menuda gilipoyez porque nadie (creo je je) ha recibido la descarga publicitaria por no entender el idioma. ¿ O es otra historia?. Saludos y gracias.

Gracias por sacarme de la duda. Ultimamente entro poco. ¿Es normal que pase?. Si es spam, pues menuda gilipoyez porque nadie (creo je je) ha recibido la descarga publicitaria por no entender el idioma. ¿ O es otra historia?. Saludos y gracias.

Cuando lo veais lo reportais al staff y los eliminaremos, es span y muy pesados jejejej gracias por vuestra colaboracion.salu2

Atrás
Arriba Pie